Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/06/22, 15:35:28.
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo lo veo igual que tú crack.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo de la viga de gran canto se va a quedar chico comparado con los comentarios de esta obra.
De aquí mas de uno se saca la carrera de aparejadorA Floty, Retrum, Chocobetis, Frankfurter-Bético, rakemitri, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePara mi lo peor no es no empezar la obra, que también, pero puede haber mil motivos, y sin duda los habrá. Pero la política de comunicación del Club en este aspecto es de cero patatero. Con lo fácil que sería ponerse frente al Betico y explicar lo que está pasando, que estoy seguro responde a problemas reales que se están solucionando: terminación proyecto, costos, permisos definitivos, etc...y no todos achacables al club, pero co lo explicadlo
Y ahora que me cite el ******* correspondiente llamándome cerdista y tal.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pena no estar jubilado ya para ir todas las mañanas a criticar a los albañiles diciéndoles que no tienen ni idea de hacer mezcla.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Está lejillos para ir todos los días andando allí para especialmente ir a criticar a los operarios.
En serio, vivo en el Aljarafe y si que coje lejos pero si estuvieran hechos los tuneles de Coria de la SE-40 conozco yo jubilados de mi pueblo que llegaban andando allí en menos tiempo de lo que usted cree.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No es la primera que la veo in situ,sobre el Panda es la primera temporada que se a ganado el sueldo,ahora inversión resultado creo toca mejorar algo mas ta temporada que viene,como mínimo como el pichichi JUANMI,por cierto JUANMI lo sabe aunque mi opinión le importe un ca,rajo en estas vacaciones he hablado de tu a tu en varias ocasiones,disfruta del verano que el 15 de agosto ya esta aquí..
Oye, que es legítimo. Como lo es la crítica de la crítica. Y la crítica de la la crítica de la crítica. Y la................
Y sobre el Panda, con su final de la temporada anterior llegamos a Europa. Metió un gol menos que Juanmi y fue el MVP de la final de un título.
Difsfrute también del verano. Y no se amargue tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Y como sabe usted que no vivo en Dos Hermanas o Montequinto?
En serio, vivo en el Aljarafe y si que coje lejos pero si estuvieran hechos los tuneles de Coria de la SE-40 conozco yo jubilados de mi pueblo que llegaban andando allí en menos tiempo de lo que usted cree.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario