Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi hubieranos ganado en seguida íbamos a leer esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si hubiéramos ganado, hay un montón de cosas que no hubiéramos leído.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/21, 16:49:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
si no he entendido mal, un 70% de esos 100 millones que reciba el Betis hay que invertirlo en infraestructuras, no?, y que antes de que acabe este año deben ser usados para ese fin, no? entonces, q que viene tanto revuelo? en el mensajero? ...tsss...A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensajesi no he entendido mal, un 70% de esos 100 millones que reciba el Betis hay que invertirlo en infraestructuras, no?, y que antes de que acabe este año deben ser usados para ese fin, no? entonces, q que viene tanto revuelo? en el mensajero? ...tsss...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si hubiéramos ganado, hay un montón de cosas que no hubiéramos leído.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi hubieranos ganado en seguida íbamos a leer esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo no entiendo que quieran utilizar ese dinero para hacer preferencia cuando no tenemos ni para traer cedido a nadie.A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ni han barrido los terrenos de la presunta nueva CD y ahora que si preferencia...
Creo que es lícito cuanto menos tener dudas.A Tempo23, rbb1907, Esebetiweno, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario