¿Se sabe cómo de grande o qué capacidad tendrá el mini estadio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Se sabe cómo de grande o qué capacidad tendrá el mini estadio?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Se sabe cómo de grande o qué capacidad tendrá el mini estadio?
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
Comentario
-
Grandisima noticia, asi si. Estoy deseando ver especialmente el pabellon y el miniestadio. ¿Se sabe si habria alguna instalacion para el futsal? Por que el pabellon entiendo que es para el baloncesto ¿no?.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeGrandisima noticia, asi si. Estoy deseando ver especialmente el pabellon y el miniestadio. ¿Se sabe si habria alguna instalacion para el futsal? Por que el pabellon entiendo que es para el baloncesto ¿no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Será para Futsal tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
En los campos tan juntos hay que estar recogiendo los balones de los campos contiguos de forma permanente entorpeciendo los entrenamientos. A mí no me parece nada práctico, por experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEn los campos tan juntos hay que estar recogiendo los balones de los campos contiguos de forma permanente entorpeciendo los entrenamientos. A mí no me parece nada práctico, por experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
algo similar a la Ramona, me imagino XD
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeAprovecho que vengo de hablar sobre la supuesta oferta de Sergio León en la MLS, para subir aquí el proyecto de estadio y ciudad deportiva que ha aprobado la ciudad de Miami para su nuevo club, aunque allí se estile otra cosa, la verdad es que es impresionante.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"400","width":"800","data-attachmentid":6987183**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6987182**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6987181**[/ATTACH]
Partiendo de esas imágenes es espectacular
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Esto al final sigue adelante o se ha quedado parado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario