Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ese Señor que citas Hulio, fue el qye sento las bases para lo que D.H. es hoy en dia. Fue respetado por todos incluidos la derecha. Después ya llegó Toscano y se siguió con lo proyectado. Y más...
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEste post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEste post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.
En fin las historias de siempre.
llego el bun de Felipe y ya sabemos toda la historia,pero todas las historias e idealales,en fin historias.
PD:Julio espero que estés hecho un fino filipino,un abrazo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/07/22, 17:01:42.A Caudetreba y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entonces Rufo debió conocer la fundación del vecino porque Toscano lleva en DH desde el pleistoceno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Lo mas importante de Benitez Rufo que fue muy bueno o mas bueno aún,lo digo yo que pienso de otra manera,fue el recuperar el Parque de la Alquería como parque de Dos Hermanas,la diferencia esta en que antes había menos guarros o mas hostias.
llego el bun de Felipe y ya sabemos toda la historia,pero todas las historias e idealales,en fin historias.
PD:Julio espero que estés hecho un fino filipino,un abrazo.
A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Comenta Miguel Ángel Jiménez al respecto en la citada publicación, añadiendo en relación a la nueva ciudad deportiva del Real Betis que «en una de las últimas fases se contempla un pabellón, aunque en principio sería de entrenamiento, sin descartar hacer un pabellón de juego»."
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.htmlA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Primer alcalde comunista y primero de la democracia en todo el pueblo. Luego ya todas las siguientes elecciones las ganó el PSOE, aunque no sé si siempre el Toscano.
Aquí hay más nazarenos de los que yo pensaba.
Yo nací en la casa socorro de la calle Santa María MagdalenaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/07/22, 23:52:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEste post está desviao un taco gordo, pero bendito y gratificante desvío el que lo hayáis convertido en historia viva de DH, y sus gentes. Allá por los años del Alcalde "comunista" Rufo, por quítame allá unas pesetas, no me hice morador de "Vista Azul". Me encanta.
Un gran abrazo para ti y para PradoA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo de que antes eran tiempos mejores, que había más educación y tal lo llevo escuchando desde que nací. Y mi padre, y mi abuelo, y mi bisabuelo...
la hora que es el los hijo de pu...respetando el derecho de descansar,estoy en calle Gerona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Muy bonito la verdad, la pena es que tendremos que esperar para ver todo eso hecho porque va por fases y de momento sólo se hará la 1ª. Espero que no tardemos mucho en hacer las demás.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 09/07/22, 08:17:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Hubiésemos sido vecinos. Ahora vivo justo detrás de la piscina no se si te acordarás.
Un gran abrazo para ti y para Prado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Lo mas importante de Benitez Rufo que fue muy bueno o mas bueno aún,lo digo yo que pienso de otra manera,fue el recuperar el Parque de la Alquería como parque de Dos Hermanas,la diferencia esta en que antes había menos guarros o mas hostias.
PD:Julio espero que estés hecho un fino filipino,un abrazo.A cbx, eduerbetico y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario