Metai esigiendo que metai canzando!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHan visto una Retroescavadora comprando mayonesa en el Mercadona de Entrenucleos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHan visto una Retroescavadora comprando mayonesa en el Mercadona de Entrenucleos.A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y una retroescavadora qué es? ¿Una escavadora de los 80's?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno, he de decir que esta mañana me he pasado con mi montabike y habia movimiento de gente por alli, no se si estabán señalando o que hacian por allí, algo hacían.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y una retroescavadora qué es? ¿Una escavadora de los 80's?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno, he de decir que esta mañana me he pasado con mi montabike y habia movimiento de gente por alli, no se si estabán señalando o que hacian por allí, algo hacían.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno, he de decir que esta mañana me he pasado con mi montabike y habia movimiento de gente por alli, no se si estabán señalando o que hacian por allí, algo hacían.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por fin, una CD de primerísimo nivel debe ir acompañado por narices de un crecimiento exponencial del club.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Donanfer, Galleros54, Gattuso8, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario