Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Por lo que cuentas, parece que estuviéramos como estábamos antes de que entraran H&C pero sin estar en concurso de acreedores. Qué aburrimiento de club, todos los veranos igual. Ni haciendo un temporadón nos libramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no cuento nada, todo está escrito en los presupuestos que presenta el club y cuentan con más detalles todas las deudas y dicen cómo piensan pagarlas que entre otras cosas es vendiendo jugadores, como los últimos años vendemos menos de lo que indican en los presupuestos cada año hay más deudas.
Comentario
-
Y el estadio? Estoy deseando que saquen novedades estos días pero de momento nada...A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeY el estadio? Estoy deseando que saquen novedades estos días pero de momento nada...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quieren que esté terminada para finales de la próxima temporada.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario