La vida es un sin sentido sin una viga de gran canto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdiblanco27, cbx, Shameless, Balompédico, Gattuso8, tk betis, pueblo verdiblanco, Lu y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
La CD para mas adelante,ahora estamos inmerso en la final y en que haya banderas suficientes.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/04/22, 09:45:52.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única gran obra en la que tienen que pensar y que tienen que hacer es en cómo hacer que la copa se quede en Sevilla. El 24 de Abril ya hablaremos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué mal huele esto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLa vida es un sin sentido sin una viga de gran canto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ponga una "viga de gran canto" y las fotos del Pepelux en su vida, y amortizará gran parte de ella. Ahhhh...y al Arquitecto argentino que tanto nos enseñó.A Don Julio y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ponga una "viga de gran canto" y las fotos del Pepelux en su vida, y amortizará gran parte de ella. Ahhhh...y al Arquitecto argentino que tanto nos enseñó.A Don Julio y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Venezolano si mal no recuerdo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es por defender al duo, pero con la crisis de las materias primas y subida de precios de los materias no es el mejor momento para meterse en obras de este calado. Salvando las distancias es como poner la lavadora en las horas pico de precio de la electricidad pudiendo hacerlo en otro momento más beneficioso.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario