Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Con la tiesura económica que hay van a retomar el proyecto? Ya veremos amigo, ya veremos.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hace tiempo salió una noticia de que se había solicitado financiación de la UE, si no es con ese dinero no lo veo.
Comentario
-
O hay una financiación externa o es inviable, totalmente de acuerdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
O hay una financiación externa o es inviable, totalmente de acuerdo.
Lo que hay que hacer es construir plantillas competitivas e ir a Europa asiduamente. Así no habrá problemas de pagos y se construirá pagando un par de millones al año.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inviable no es, lo que hay que tener es ganas de hacerla, lógico el parón de este año, pero en cuanto se pueda se debe de retomar este asunto.
Una obra de ese calibre lo paga fácil un club de primera división en diez años, seguramente en esos diez años los traspasos de algunos jugadores top de nuestra cantera habrá hecho ya más que rentable la inversión.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeInviable no es, lo que hay que tener es ganas de hacerla, lógico el parón de este año, pero en cuanto se pueda se debe de retomar este asunto.
Una obra de ese calibre lo paga fácil un club de primera división en diez años, seguramente en esos diez años los traspasos de algunos jugadores top de nuestra cantera habrá hecho ya más que rentable la inversión.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeAl final la ciudad deportiva es en Dos Hermanas o en Benacazón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En Almatosa.
¡Viva la Virgen de la Alegría!.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario