Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Bueno, al final llevo yo razón, o no, si lo que vamos a gastar en la CD se podría haber gastado en fichajes? Solo quiero saber eso.
El que diga lo contrario, que lo demuestre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUna cosita.
Será una p.j. mental mía pero....¿qué partido gobierna en Dos Hermanas?.....
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Gobierna el PSOE, como en casi todos los municipios de la provincia de Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajela mejor ciudad deportiva de uropa y segunda división.
En realidad es una maravilla que el Betis vaya a disponer de nuevas instalaciones deportivas para el primer equipo y la cantera. Del mismo modo, a mí me pareció positivo que el club rescatara al equipo de baloncesto de la ciudad. Pero, a la vista de su criterio y gestión del primer equipo, el tema es para no parar de llorar. Así de sencillo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que es para no parar de llorar.
En realidad es una maravilla que el Betis vaya a disponer de nuevas instalaciones deportivas para el primer equipo y la cantera. Del mismo modo, a mí me pareció positivo que el club rescatara al equipo de baloncesto de la ciudad. Pero, a la vista de su criterio y gestión del primer equipo, el tema es para no parar de llorar. Así de sencillo.A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí.
Dentro de tu presupuesto y por supuesto, fuera de el, te puedes gastar lo que te venga en gana, fichajes, ciudades deportivas, folios, teléfonos y en agua caliente, pero dentro de ese presupuesto, la liga impone un máximo para gastar en sueldos de los futbolistas, si fichas a un jugador, tienes que pagarle su ficha, si con esa ficha superas el límite salarial, la liga no te deja que lo inscribas. Esto es de lo que se está discutiendo, no si el betis o cualquier equipo se quiere gastar el dinero en ciudades deportivas o en jugadores, el límite es el que es y para eso lo han votado haro y catalán en laliga.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
No es así y ya se ha explicado muchas veces, pero como en todo, seguís erre que erre.
Dentro de tu presupuesto y por supuesto, fuera de el, te puedes gastar lo que te venga en gana, fichajes, ciudades deportivas, folios, teléfonos y en agua caliente, pero dentro de ese presupuesto, la liga impone un máximo para gastar en sueldos de los futbolistas, si fichas a un jugador, tienes que pagarle su ficha, si con esa ficha superas el límite salarial, la liga no te deja que lo inscribas. Esto es de lo que se está discutiendo, no si el betis o cualquier equipo se quiere gastar el dinero en ciudades deportivas o en jugadores, el límite es el que es y para eso lo han votado haro y catalán en laliga.
Comentario
-
Que nooo compañero, que no es así. A ver si busco algún enlace que aporte luz porque yo soy cortito para explicarlo.
https://www.elmundo.es/deportes/futb...c2b8b45c3.htmlEditado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/10/19, 21:11:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl límite que impone la liga para el betis esta temporada es de 100,35 millones, de ahí no te puedes pasar a no ser que la liga haga una excepción, de esa cantidad hasta el resto de presupuesto como si lo utilizan para empapelar los cuartos de baño
https://www.elmundo.es/deportes/futb...c2b8b45c3.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Juanjo, si claro lo tenemos en que no te puedes pasar del presupuesto de 100,35 m. que es lo presupuestado por el R. Betis y aprobado por la LFP, la cuestión es que es el club quién decide como se reparten los gastos "no deportivos", y dentro de esos gastos la partida a la CD, que caso de que no la hubiera, se podría haber destinado a fichajes. No le demos mas vueltas. Un abrazote.
Se están gastando la pasta del Betis como posesos. Ladrillazos como si no hubiese un mañana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario