Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
En el artículo de Marca hablando de la obra de preferencia se comenta que empezará dentro de unas semanas las obras de la ciudad deportiva https://www.marca.com/futbol/betis/2...a6c8b460e.html
Dejemos trabajar y cuando no se cumplan las promesas y los tiempos será el momento de pedir responsabilidades.
Comentario
-
Tengo unas ganas de ver a don haro y ozemi con traje y casco de obrero poniendo la primera piedra que no me contengoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primero lo deportivo,que no nos metemos en Europa dos años seguidos.A Heliopoldo y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCatalán hace 5 días "la ciudad deportiva estará terminada a final de temporada"
Tiempo: 1:53:30
Comentario
-
Es normal que nos entren las dudas ahora cuando no se ven movimientos. Con gol sur pasó lo mismo, se dijo en principio que en tres meses para el comienzo de liga estaría la obra y nos llevamos un par de meses bromeando e ironizando con el diplodocus.
Dudo que no se ejecute la obra cuando según tengo entendido ya está firmado el acuerdo con el ayto. de DH y adjudicada a la constructora. Otra cosa es que se cumplan los plazos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Con pabellón mini estadio y todo? O 4 campos de césped ?
Una obra de esa magnitud no puede terminarse entera en unos meses, yo para que tenga hasta la última mano de pintura dada, le echo unos 3 años o algo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCatalán hace 5 días "la ciudad deportiva estará terminada a final de temporada"
Tiempo: 1:53:30
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pwro de la que viene, no? Pregunto, que no lo he escuchado. Lo digo porque es imposible que se termine para el verano que viene.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pwro de la que viene, no? Pregunto, que no lo he escuchado. Lo digo porque es imposible que se termine para el verano que viene.A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario