Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Es que el plazo que dicen es el que te he puesto 20 veces. Pero me doy por vencido, esta muy claro cuando debo de dejar el tema, puesto que no va a ningún lado.
    Te vuelvo a repetir que por qué me saltas con otro tema distinto, que es el de la presentación. Una mentira mil veces repetidas no se convierte en verdad.

    A mí me parece fantástico que en la presentación digan una fecha distinta, PERO ES QUE NO ESTOY HABLANDO DE ESA FECHA. ESTOY HABLANDO DE LA FECHA QUE MANTIENEN EN TODO MOMENTO HASTA LA PRESENTACIÓN.

    Es que para contestarme me puedes hablar también de la fecha de la construcción del Gol Sur, PERO TAMPOCO TENDRÍA QUE VER.

    Mira que es fácil de entender, que no soy Quevedo, pues nada, y venga la burra al trigo. Parece que solo lo hacéis para tocar las pelotas, quillo. Joer.

    Comentario


    • De verdad, cada vez me deja más alucinado este foro. Se esta hablando sobre un tema, llega otro y habla de otro tema, se le dice y se le repita que ese no es el tema del que se está hablando, no se entera, sigue con la burra en el trigo y el problema es que los comenzamos a debatir sobre el tema, "no nos queremos enterar".

      El sábado, en la Sexta Noche, y hablando sobre inmigración, llega Eduardo Inda y dice que la ola de calor es mentira. Y nada, todos a aplaudirle.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        No detecto ninguna mentira en la presentación OFICIAL de la ciudad deportiva, puesto que esos plazos todavía no han llegado.
        Dicho esto dejo el tema, visto quienes habéis comentado de forma negativa en este post, da la "casualidad" que comentáis de la misma manera en el resto de post.
        Que no es en la presentación oficial, que es en el origen. Tan difícil es de comprender?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Y dónde está la victimización? ¿Dónde he dicho que sea víctima? Víctima habría que considerarte a ti, imagino, pues salta EN DEFENSA a un comentario en un foro. Si saltas ofendido... ¿te estarás sintiendo una víctoma, no? Si no es así, no tiene sentido lógico tu comentario.
          Ya lo he dicho. Estar todo el dia insinuando que nos estan tomando el pelo o que hay algun tipo de premeditacion para burlarse del betico es justamente hacerse la victima. El discurso de que hay unos señores malos que no paran de reirse de los pobres beticos. Absurdo porque ademas no tiene fundamento.

          Yo no soy victima de nada, no he dicho en ningun momento que nadie haya tenido una actitud condenable hacia mi. Ni tampoco me he ofendido. Ahora esta de moda decirle a todo el mundo que esta ofendido.

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por otro lado, me encanta esta última parte. Es decir, que aquí el único que tiene credibilidad es el que piense como tú.
          Tipico hombre de pajä. Hay una gran diferencia entre decir que:

          - se pierde la credibilidad por realizar acusaciones exacerbadas constantes contra un sujeto sin tener conocimiento previo del asunto, y
          - se pierde la credibilidad por no no pensar como yo

          Creo que la diferencia es clara y facil de entender. Yo he dicho lo primero.
          A Eliot y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Ya lo he dicho. Estar todo el dia insinuando que nos estan tomando el pelo o que hay algun tipo de premeditacion para burlarse del betico es justamente hacerse la victima. El discurso de que hay unos señores malos que no paran de reirse de los pobres beticos. Absurdo porque ademas no tiene fundamento.

            Yo no soy victima de nada, no he dicho en ningun momento que nadie haya tenido una actitud condenable hacia mi. Ni tampoco me he ofendido. Ahora esta de moda decirle a todo el mundo que esta ofendido.



            Tipico hombre de pajä. Hay una gran diferencia entre decir que:

            - se pierde la credibilidad por realizar acusaciones exacerbadas constantes contra un sujeto sin tener conocimiento previo del asunto, y
            - se pierde la credibilidad por no no pensar como yo

            Creo que la diferencia es clara y facil de entender. Yo he dicho lo primero.
            Ah, pero yo estoy todo el día insinuando tal cosa? Sigues tergiversando. Quieres transformar la realidad en una que te convenga, en una donde se pueda minusvalorar mi opinión.

            Por otro lado, ¿las mentiras no valen como fundamento para dudar sobre tal cosa? Es decir, ¿hacer el pacto de la vergüenza no me legitima a mí para criticar tal pacto?

            Y respecto al victimismo, pues *****, lo mismo que has hecho tú, no seas fariseo. Tú me has dicho que estoy ofendido (entonces vas contra ti mismo), y yo te he dicho que si yo estoy ofendido, puede ser que lo estés tú también si nos atenemos a tu forma de entrar en el debate.

            Y no, tú has hecho lo primero que dices, porque piensas primero lo segundo. "Si piensa como yo entonces es racional lo que dice". Porque por mucho que lo niegues, ya que no estoy secundando tu opinión, pensar que nos están tomando el pelo por mentir con los plazos una vez más, es racional, o como dices tú, "no es una crítica exarcebada" . Y si no gusta que la gente piense así, pues que vayan con más cautela, como hacemos otros donde podemos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/19, 19:04:27.

            Comentario


            • Yo os rogaría, compañeros, que no os toméis pollos a pelar con la fecha que dijo quién y cuándo la dijo. Haya paz.

              Respecto a esta estupenda futura Ciudad Deportiva hay una duda que me asalta....¿de verdad era necesaria AHORA comprometer esta inversión?.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo os rogaría, compañeros, que no os toméis pollos a pelar con la fecha que dijo quién y cuándo la dijo. Haya paz.

                Respecto a esta estupenda futura Ciudad Deportiva hay una duda que me asalta....¿de verdad era necesaria AHORA comprometer esta inversión?.
                Solo por conocer, que no recuerdo las cantidades, ¿cuanto era el coste total de la ciudad deportiva?

                A mi me parece miy necesaria y se ha reclamado durante años, os recuerdo que lo equipos de cantera siguen repartidos por varios campos. Lo único que no me gusta es la tontería esa de "la mayor de Europa" y demás tonterías, haz unas buenas instalaciones y no presumas tanto antes de tenerlas.
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                  Solo por conocer, que no recuerdo las cantidades, ¿cuanto era el coste total de la ciudad deportiva?

                  A mi me parece miy necesaria y se ha reclamado durante años, os recuerdo que lo equipos de cantera siguen repartidos por varios campos. Lo único que no me gusta es la tontería esa de "la mayor de Europa" y demás tonterías, haz unas buenas instalaciones y no presumas tanto antes de tenerlas.
                  A mí me prometieron una piscina, y aquí estoy, empapaito de sudó por no poderme bañá (man cortao el agua, no tengo músculo)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo os rogaría, compañeros, que no os toméis pollos a pelar con la fecha que dijo quién y cuándo la dijo. Haya paz.

                    Respecto a esta estupenda futura Ciudad Deportiva hay una duda que me asalta....¿de verdad era necesaria AHORA comprometer esta inversión?.
                    SÍ, es una inversión que disfrutaremos durante MUCHOS años. Estamos hablando que va a costar lo mismo que Borja Iglesias, que no deja de ser un jugador y que puede salir mal y comértelo con patatas. Si sólo vamos al cortoplacismo volvamos a la época de fichar a los Denilson y darles a los equipos de cantera las equipaciones de 3 años atrás.

                    Comentario


                    • Creo que va un poco más en serio que la de Benacazon, que estaba paga y escritura a nombre del Betis (dijo la sanguijuela del Fontanal)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        Solo por conocer, que no recuerdo las cantidades, ¿cuanto era el coste total de la ciudad deportiva?

                        A mi me parece miy necesaria y se ha reclamado durante años, os recuerdo que lo equipos de cantera siguen repartidos por varios campos. Lo único que no me gusta es la tontería esa de "la mayor de Europa" y demás tonterías, haz unas buenas instalaciones y no presumas tanto antes de tenerlas.
                        Que alguien me corrija si me equivoco por favor, pero creo que son 15 millones.
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace un rato me han pasado una información sobre la CD de como está la cosa, que en verdad no la he dado por verosímil, pero como sea verdad. Estemos al loro.

                          Comentario


                          • Cuando pongan la primera piedra supongo que saldrán Coco y Tris con un casco y derramando sangre en los cimientos, ¿no? Vamos, que nos enteraremos de cuando empiecen las obras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Hace un rato me han pasado una información sobre la CD de como está la cosa, que en verdad no la he dado por verosímil, pero como sea verdad. Estemos al loro.
                              Yo no es por ná....pero mi mensajería privada y yo somos una tumba,.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Hace un rato me han pasado una información sobre la CD de como está la cosa, que en verdad no la he dado por verosímil, pero como sea verdad. Estemos al loro.
                                Esté al loro que hay campo de rugby...

                                Nueva sección en un futuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X