Para qué va a hacer cambios si solo sirven para empeorar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada vez que miro la clasificación me entra una cosa mala por el cuerpo que se me quitan todas las ganas de fútbol y deportes en general.
Luego recuerdo lo bien que jugamos y lo que disfruto viendo los partidos y se me pasa.
PD: un día más, un día menos con Setién en el banquillo engañando al personal.A Superbetico del universo y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojala ganemos hoy y tenga que oir a Setién en RDP soltando sus perlitas, lo bien que juega su equipo, la poca paciencia que tenemos y lo mediocre que somos como club. Hasta eso Estoy y dispuesto a a aguantar de este señor, siempre y cuando gane partidos y no tenga al equipo rozando el descenso. Tan difícil es entender eso o es que estamos pidiendo mucho, porque algo me estoy perdiendo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para ganar hoy va a necesitar mucho más que, pero muchísimo más, que lo que hizo contra el Milán.
Huele a manita. Espero que reivindique nada de ser así. Vamos a pasarlas canutasEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/11/18, 15:00:58.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario