Originalmente publicado por manuthema
Ver Mensaje
En la jornada 8, hablar de que si ganamos (ya estamos poniendo condicionantes) estamos en puestos de Europa, es demagogia. Alguno te podría decir que estamos tan cerca del lider como del descenso (uno está a 4 puntos, y otro está a 5 puntos, lo mismo es). Con tan pocas jornadas jugadas, es tan irreal nuestra posición como los que van líderes, y se piensan que se van a comer el mundo, cuando todos sabemos que se van a comer un c a r a j o gordo.
Este equipo quedó 6º el año pasdo (no quedó 5º porque fuimos a Leganés de paseo, pensando más en el record de Ruben que en otra cosa). Este año, con mucha mejor plantilla que el año pasado y que la mayoría de los jugadores estaban el año anterior (que no necesitan adaptación ni a la ciudad, ni al entrenador ni nada), todo lo que no sea supera igual o superar el 6º puestos, no son buenos resultados.
A día de hoy, los resultados no dicen que lo superamos (ya he dicho que a día de hoy, la clasificación es irreal con tan pocas jornadas), y las sensaciones tampoco son buenas como que nos hagan pensar que lo vayamos a igualar o superar.
A mi me da igual el sistema, el entrenador, el juego, yo lo que quiero es disfrutar de las victorias de mi equipo durante la liga (que son 38 jornadas) y que cuando llegue la última, estar de 6º para arriba. Me da igual como jugar, o quien esté en el banquillo.
Comentario