Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo más cachondo de todo es que cuando el rival necesita la pelota (cuando nos ponemospor delante) o cuando han ido a por ella (Athletic al comienzo y Atleti segunda parte) nos la han quitado.

Sigo queriendo ver los porcentajes de posesión cuando nos adelantamos. Porque digo yo que la seguiremos queriendo y resulta que nos la quitan mucho.

No jugamos bien. De hecho tenemos más puntos que juego .Lo cuál es una gran noticia porque creo que hay entrenador y plantilla para jugar mejor y de esa manera ganaremos máspuntos aún.
    Pero ahora la tendencia es decir que la única opción a lo que hacemos es lo de Bordalás.
    Yo recuerdo por ejemplo al Villarreal de hace unos años, que jugaba a la posesión, pero que entre jugada larga y jugada larga en tres pases se plantaban en la portería contraria, siendo letales en los contragolpes. Pero claro, adaptarte a los tiempos del partido y al rival está sobrevalorado. Es de equipo chico.
    Sin embargo reincidir en lo que no te funciona, cual moscón contra la ventana, es de equipo con identidad y grandeza.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero ahora la tendencia es decir que la única opción a lo que hacemos es lo de Bordalás.
      Yo recuerdo por ejemplo al Villarreal de hace unos años, que jugaba a la posesión, pero que entre jugada larga y jugada larga en tres pases se plantaban en la portería contraria, siendo letales en los contragolpes. Pero claro, adaptarte a los tiempos del partido y al rival está sobrevalorado. Es de equipo chico.
      Sin embargo reincidir en lo que no te funciona, cual moscón contra la ventana, es de equipo con identidad y grandeza.
      Como se suele decir,hay una amplia gama de grises
      A g.Garcia, Chewbacca, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

O despreciar el balón parado pese a la de faltas que les hacen a nuestros centrales en zona de tres cuartos.

A Chewbacca y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Me parece que no sale en ninguno de los dos vídeos lo que dicen en afdlp... ¿Es esa entrevista?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

O despreciar el balón parado pese a la de faltas que les hacen a nuestros centrales en zona de tres cuartos.
            A favor y en contra. Porque en contra también le brindamos al rival la relajación de saber que el rechace es para ellos.
            A Balompédico, Chewbacca y Lu les gusta esto.

Comentario

A favor y en contra. Porque en contra también le brindamos al rival la relajación de saber que el rechace es para ellos.
              Eso entra dentro del desprecio a la contra. Todos dentro del área porque si dejamos a uno o dos descolgados cabe la tentación de jugar en largo y que marquemos rápido.

Sigo queriendo ver la estadística de cuantos pases atrás damos por cada jugada que acaba en gol desde el año pasado. Porque se repiten hasta la saciedad los goles de diez mil pases en redes sociales y se abren posts en este foro pero me da a mí que son mayoría los de tocar hacia delante y sin que participe el portero y demás.

PD: todavía no le han preguntado por algo que vemos todos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/18, 00:48:06.
              A Chewbacca y Carmona les gusta esto.

Comentario

Recurrente señor Setién. No se repita tanto porque puede llegar a empalagar. Aparte de jugar bonito, esto es discutible también si resulta bonito este juego, piense a la vez también ganarle al Valladolid. Que no es malo ganar señor Setién, ni hace daño a nadie Si ganamos. No sea tan repetitivo que cansa señor Setién.

Comentario

No se si este hombre llegará alguna vez a empatizar con la aficion , aunque tampoco tiene porque hacerlo .

Comentario

Lo que ocurre, y se le olvida a mucha gente, es que jugando como juega el R. Betis estamos ganando más que perdiendo. Yo no entiendo el debate.

Además el artículo comienza con una mentira del tamaño de la Catedral, Setién ha dicho multitud de veces que el hace lo que hace para ganar, y que sabe que ganar es lo más importante, no se de donde saca el periodista eso de que al entrenador "casi le gusta mas jugar bien que ganar". Eso es MENTIRA.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/10/18, 02:19:15.
                    A xesco, rubensss85 y Mühren les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Lo que ocurre, y se le olvida a mucha gente, es que jugando como juega el R. Betis estamos ganando más que perdiendo. Yo no entiendo el debate.

Además el artículo comienza con una mentira del tamaño de la Catedral, Setién ha dicho multitud de veces que el hace lo que hace para ganar, y que sabe que ganar es lo más importante, no se de donde saca el periodista eso de que al entrenador "casi le gusta mas jugar bien que ganar". Eso es MENTIRA.
                      Es lo que quieren inculcar los periodistas para crear crispación. Si os fijáis en ED hay unas declaraciones similares, pero no dice lo mismo. Concretamente dice:

"creo que hay béticos que solo van al campo a ver ganar a su equipo. Sufren en la grada y no disfrutan del partido por la ansiedad de ganar"

Me parece muy distinto al mensaje que se extrae de afdlp, en el que parece que a Setién solo le importa jugar bien y ganar como que le da igual.

Y las declaraciones están extraídas de la misma entrevista de Andalucía Televisión, por lo que los de AFDLP SON UNOS HIJOSDE*****.

Comentario

A ver, que yo puedo llegar a entender perfectamente que la mayoría o que muchos teniendo en cuenta de lo que venimos se agarre a Setién como un nuevo ídolo. Pero que si se analiza el juego ya desde hace mucho y como el equipo se comporta a la hora incluso de manejar resultados, creo sinceramente que no es sostenible estos resultados, porque otro tema es que curiosamente no se ha fijado ningún objetivo desde el club para que así si el equipo se salva holgadamente ya con eso sea suficiente. Y yo personalmente con este juego insulso y desesperante tener que aguantarlo una siguiente temporada creo que no lo haría ni los más fans de Setién.

Comentario

Yo lo que se es que como lo fiche el Barcelona a este hombre le da un yuyu... Aqui todavia está comodo, pero Setien en un equipo que tiene que ganar ganar y volver a ganar y si empata hay crisis le da un telele seguro.

Anda que si hubiera fichado por el Valencia con la paciencia que hay alli ya se habria peleao hasta con el murcielago del escudo.

Nosotros tenemos más paciencia que el Santo Job, no se que espera este hombre.

Comentario

Es que la gente quiere interpretar lo que quiere interpretar. Muchos están emperrados en que a Setién ganar no le importa, cuando ya ha dicho por activa y por pasiva que el ganar un partido concreto es algo que depende de muchos factores.

Su obsesión no es ganar, es que su equipo juegue como él quiere, generando ocasiones claras y que el rival genere las menos posibles. El ganar será una consecuencia de hacer esto bien y que el resto de factores incontrolables caigan de tu lado, como que los jugadores estén afortunados, que los rechaces te favorezcan, que el arbitro no tenga una actuación sibilina...

Que alguien me explique como se puede ganar sin jugar bien a lo que propones. Sí, puntualmente podrás ganar partidos que no lo merezcas, como nosotros mismos el año pasado ante Girona o Getafe en la segunda vuelta. Estoy seguro de que Setién, aun trayendose los 3 puntos y estando contento por ello, no lo estaría en absoluto con el desarrollo de esos partidos. Por contra, estoy convencido de que por lo visto en el campo, quedó satisfecho ante el partido contra el Alavés o con la segunda parte ante el Athletic de Bilbao. Y no ganamos.

El simil es muy sencillo. Un partido es como un examen. ¿Existe alguna forma de asegurar al 100% que vas a aprobar? No, solo te queda estudiar todo lo posible y trabajar ANTES del examen para intentar cubrir todos los escenarios. Pero esto va a ser imposible, y puede que te encuentres ante un examen enrevesado o que no tengas el día y, aun habiendo estudiado, no te salen las cosas, y suspendes. Si, aun suspendiendo, tienes la "tranquilidad" de que has hecho todo lo posible, pues al menos tienes eso. Sabes que el trabajo te va a servir para la siguiente vez, y que lo normal es que hubieses aprobado, pero esta vez ha salido rana. Ahora... si pretendes aprobar "porque sí" y te dejas ir, no trabajas y tal... pues lo normal es que suspendas, aunque ocasionalmente pueda sonar la flauta y apruebes porque coincidió que ese día todo te venía de cara.

Parece mentira que haya que explicar una y otra vez que Setién solo entiende del trabajo día a día y lo que ocurre en el partido él lo considera una consecuencia de ese trabajo. Por eso le importa mucho más que sobre el terreno de juego se plasme todo eso a que, en última instancia, los jugadores estén mas o menos acertados un día y la pelotita entre o no entre.

Y dicho esto, se puede comulgar o no con la idea de Setién, disfrutar o no de nuestro estilo de juego, criticar los fallos que cometa (que los ha cometido, los comete y los cometerá, porque no hay entrenador infalible), pero lo que defiende Setién constantemente es una verdad como un templo. Los resultados llegan a través del trabajo, no por arte de magia. Los resultados son una CONSECUENCIA del trabajo, no algo a lo que se pueda llegar de forma directa. Y muchas veces ni eso. Entonces, preocuparse por un resultado en concreto es perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Si ganáramos jugando mal la peña también se quejaría, como pasa en todas las aficiones.
                              A Valverde se lo van a cargar por eso.
                              A Emery se lo cargaron del Valencia por eso.
                              A Capello con el Madrid.
                              Etc...
                              Dicho esto, jugar bien siempre debe ser el medio para ganar, y nunca lo contrario.
                              Cuando ganamos, podemos tener opiniones distintas unos y otros, pero yo al menos no me quejo. Yo quiero ganar.

¿Que si ganamos y encima jugamos bien, mejor? Claro, miel sobre hojuelas. Pero aquí hay un requisito "sine qua non", y es ganar. Lo de jugar bien, es secundario.

Has puesto muchos ejemplos, pero se te ha olvidado poner a otro muuuuyyy importante... el Cholo. Ese no juega una ******, pero como gana, no lo critican. No confundamos el fin, con el medio. Lo del Cholo demuestra que lo importante es el fin, sea cual sea el medio por el que se consiga.

A Valverde no lo van a echar por no jugar bien, lo van a echar por los resultados que está teniendo, habiendo hecho el peor inicio de Liga del Barca en muchos años. Lo mismo que le puede pasar a Lopetegui. Que con los equipos que tienen ambos, es para que los hubieran echado hace ya varias jornadas.

En definitiva, que si ganáramos aquí nadie estaba criticando a Setién porque los centrales y el portero toquen 250 veces el balón por partido, y los delanteros 15 (y de las cuales, 14 fuera del area y de espaldas). Yo quiero que mi equipo gane (que verlo perder ya lo he visto mucho), y me da igual si jugamos bonito o no.

Por cierto, es más fácil jugar bien cuando ganas, que ganar cuando juegas bien. He escuchado millones de veces eso de "hemos merecido ganar", "hemos jugado mejor que el contrario", "a los puntos hubiéramos ganado", etc, etc, etc. Setién está confundiendo el fin, con el medio.

Comentario

Desafortunadas declaraciones. Alguien debería explicarle que el objetivo de una competición, es ganar. Además, pasarse el balón entre los centrales y el portero, no es jugar bien, ni es vistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X