Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto tiene que sacarlo un periodista zebiyista para crear mal ambiente y desunir a los Beticos, no me creo otra cosa.

Lo que hay que hacer es centrarse en ganarle al valladolo que va a costar sangre.

Ya sabemos lo que es Setien, y sus ideas.

Setien a mi me vale si gana y gana y esta arriba, como al 95 % de los Beticos creo.

Setien tiene credito a dia de hoy...porque la temporada pasada quedo sexto y por delante del eterno rival y con 5 lobitos en el derby de Reyes.

Setien continua con credito este año de momento porque esta bien colocado y en zona alta...y volvimos a mojarle la orejita bien mojada al eterno rival.

Pero por Dios, Setien, como puedes decir que hay Beticos que solo les importa ganar.....CLARO MIARMA TODOS LOS BETICOS LO QUE NOS IMPORTA ES GANAR GANAR Y GANAR, con jogo bonito o sin el.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Blissett, honestamente no creo que a los que no os convence Setién seáis tendencia, pero también te reconozco que muchas de las cosas que dice el entrenador son susceptibles de generar una disconformidad importante en parte de la afición porque de hecho a mí me ha pasado también sobre todo al principio. Escucharle a Setién y a parte de nuestra afición que la alternativa a jugar como jugamos es el patadón me parece una tontería supina y una falsedad dentro del mundo del fútbol. De la misma manera que ver a este Betis actual protagonista, en boca de todos, practicando un fútbol tan atractivo por momentos y dando resultado que es lo que al final importa, a mí me gana. Y diría que a la mayoría del aficionado también.
      Tendencia ascendente sería más correcto, cierto. A finales de la temporada pasada eramos literalmente 3-4 en el foro los que no empatizábamos con la propuesta cuando se cambió el sistema, pese a los buenos resultados, el mes pasado ya seríamos unos 10-12 foreros torciendo el gesto viendo la diferencia entre lo que se promulga y lo que luego se hace, y ahora ya ves que más gente se sube al carro.

Pero insisto, que él mismo se está boicoteando, no puedes ser el equipo que menos marca de España, venir de un partido donde perdiste sin tirar siquiera a puerta, y aprovechar el parón para irte de emisoras a ponerte medallitas. Sé más listo, intenta arrasar al Valladolid, y entonces ya podrás sacar pecho de estilo y fe en una idea.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Al final él mismo con declaraciones como ésta, de visionario trasnochado, está consiguiendo que lo que era un pequeño runrún se haya convertido en una corriente de opinión bastante negativa y cada vez más numerosa.
        Eso mismo iba a decir porque a nivel de resultados/puntos no estamos mal eh.

De todas maneras ganando el domingo se convierte en una tonteria sin importancia.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/18, 23:21:31.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Ya me pareció mal mandar por ahí a la afición,está últimamente desatado no parece que tenga 60 tacos y como ayer me dijo un bético por cierto de su edad,Setién va a salir muy muy mal de aquí,le daba esa impresión y a.mi casi que tb y además rajando si no,al tiempo
          Que Setién sale mal del Betis ni cotiza. Es un boca chancla que cada vez recuerda más a Mel, y la prensa en bandeja como siempre. Y nosotros siempre cargamos las tintas contra el entrenador... lo único que puede evitar eso es que se haga una buena temporada con el plantillon que hay y venga el Barcelona a por él si se la pega otra vez en Champions. Setien tiene muy buena prensa en Madrid y Barcelona.

No es mal entrenador y yo estoy con él, tenemos un estilo definido y buenos resultados, pero es muy bocas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Tendencia ascendente sería más correcto, cierto. A finales de la temporada pasada eramos literalmente 3-4 en el foro los que no empatizábamos con la propuesta cuando se cambió el sistema, pese a los buenos resultados, el mes pasado ya seríamos unos 10-12 foreros torciendo el gesto viendo la diferencia entre lo que se promulga y lo que luego se hace, y ahora ya ves que más gente se sube al carro.

Pero insisto, que él mismo se está boicoteando, no puedes ser el equipo que menos marca de España, venir de un partido donde perdiste sin tirar siquiera a puerta, y aprovechar el parón para irte de emisoras a ponerte medallitas. Sé más listo, intenta arrasar al Valladolid, y entonces ya podrás sacar pecho de estilo y fe en una idea.
            Para mí sí que creamos 2-3 ocasiones claras de gol en el Wanda (insuficientes, como en las jornadas anteriores excepto en Mendizorroza), pero en el contenido general estoy de acuerdo en tu segundo párrafo. Hay muchas cosas que mejorar en este arranque liguero.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Me parece flipante la cantidad de críticas que le vienen cayendo tanto al entrenador como al equipo sospechosamente desde el 1-0 contra el Atlético. Que si Carvalho es mas lento que el caballo del malo,que si Sanabria no vale,Que si Junior no vale,Que si Setién se le ha ido la olla y aburre con el juego...Y todo esto a 2 puntos de champions y 4 del Palangana. De verdad que me parece a mi mas bien que la exigencia se le está subiendo al beticismo a la cabeza.
              Las críticas en general no vienen "sospechosamente" desde el partido en el Wanda, vienen de mucho antes.

Comentario

Como siempre, hablo con toda la razón del mundo, no hay nada q no lo razone y se le pueda achacar.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Digo lo mismo que en otro post, si las declaraciones las ha hecho en la tele, quiero verlas y oirlas. Qué poco me fio de como transcriben los periodistas.
                  Aquí están los videos de la entrevista:

http://ondemand.rtva.ondemand.flumot...7_XDEPD180.mp4
                  http://ondemand.rtva.ondemand.flumot...7_XDEPD182.mp4
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

una verdad como un templo
                    algunos tienen el carné del teletexto

Comentario

Mi objetvo es que el primer puesto está al alcance ahora mismo aunque sea anecdótico,no si jugamos bien o mal así que hay que seguir ganando partidos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/18, 23:51:00.

Comentario

A mí lo que más me preocupa es que de verdad se crea que estamos jugando bien.

Que diga que estamos en el camino pero faltan cosas o algo similar vale, pero creerse que jugar bien es jugar a la velocidad a la que lo hacemos y generando las ocasiones que generamos me parece muy preocupante y quiero creer que es una pose y que está preocupado y trabajando para mejorar y mucho el juego.

Sobre lo de disfrutar del juego y ganar... En fin. Forma parte del personaje y hay que aceptarlo.
                        A Dobrovolski, Foski, g.Garcia, RubenSV, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          una verdad como un templo
                          algunos tienen el carné del teletexto
                          ¿Tú crees que esamos jugando bien?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ah, que la única otra opción es darle el balón al rival, ya. Está ya un poco vista la película.
                            Lo más cachondo de todo es que cuando el rival necesita la pelota (cuando nos ponemospor delante) o cuando han ido a por ella (Athletic al comienzo y Atleti segunda parte) nos la han quitado.

Sigo queriendo ver los porcentajes de posesión cuando nos adelantamos. Porque digo yo que la seguiremos queriendo y resulta que nos la quitan mucho.

No jugamos bien. De hecho tenemos más puntos que juego .Lo cuál es una gran noticia porque creo que hay entrenador y plantilla para jugar mejor y de esa manera ganaremos máspuntos aún.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/18, 00:00:05.

Comentario

Yo soy de los que piensan que lo primero es ganar,y lo segundo jugar bien.

Lo que diga Setién no me importa mucho,prefiero juzgar los hechos.

Personalmente,creo que sobran pases,y me gustaria que el balon pasara mas por las botas de los centrocampistas y delanteros,y menos por los defensas y portero. Y pienso que al futbol se juega con velocidad y espacios,cuanto mas mejor,y no nos vendria mal jugar mas por bandas y al espacio y algun jugador desequilibrante y rapido.

Pero me guste más o menos tiene mi confianza porque se la ganó la temporada pasada,y confío en que el equipo con él va a hacer una buena temporada. Si se rinde por debajo de las posibilidades,habrá que criticarlo,pero de momento estoy satisfecho con los resultados.

Hay que reconocer tambien que el equipo esta temporada tiene mas asentada la idea del entrenador,y se domina mas la salida de balón,incluso se toca mas lejos del area.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí lo que más me preocupa es que de verdad se crea que estamos jugando bien.

Que diga que estamos en el camino pero faltan cosas o algo similar vale, pero creerse que jugar bien es jugar a la velocidad a la que lo hacemos y generando las ocasiones que generamos me parece muy preocupante y quiero creer que es una pose y que está preocupado y trabajando para mejorar y mucho el juego.

Sobre lo de disfrutar del juego y ganar... En fin. Forma parte del personaje y hay que aceptarlo.
                                Preocupante su concepto de jugar bien y también el de "ocasiones". Además dice en la entrevista que no cree que necesitamos fichar en enero. Se confirma su "majadería" de creerse que su sistema está por encima de la calidad de los jugadores, que da igual quién mientras cumpla sus instrucciones. No hace falta delantero, ni laterales, en cuanto el equipo se empape de su filosofía empezarán a caer goles como melones. Pues nada Quique, que nosotros lo veamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X