No seas joíooo illoooo!! Que preferimos ganar, dice...será....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue es jugar bien? Ser el equipo que menos goles marca de toda la competicion?
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeCada dia me sorprende mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Garry Ver MensajeHombre es que si se jugase bien se disfrutaría. Marear la perdiz y que tengamos a Mandi como máximo pasador no lo llamo yo jugar bien. Si para trenzar una jugada decente tienen que pasar 50 o 60 minutos pues no, eso no es jugar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePresioso el juego, Setién, sí.
Uuuuh, pero bonito bonito de verdad.
Yo es ver a esos centrampistas al borde del área rival al ritmo de una jauría de chihuahuas cojos... y los pelos como escarpias.
Comentario
-
Sin demagogia, pero a la mayoría de los béticos sufridores, los de tragarnos los partidos insufribles en segunda jurando en hebreo, ir a verlo en campos de mala muerte, los que tuvimos que aguantar a las ridiculas aficiones del Cartagena o Hercules intentando crear una rivalidad absurda, tostonazos en Castellón, robos en Ponferrada, al Irún empatando en casa... a todos esos nos la suda el juego, nos gusta ganar. Punto.
Dicho esto, a mi no me gusta el juego de Setien, me pone muy nervioso, pero tiene mi total apoyo porque saca resultados.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/10/18, 22:07:46.
Comentario
-
Setién tiene razón, hay gente que prefiere que el rival tenga la pelota con tal de no aburrirse. Parece como si fuera fácil... Aquí queremos volver a lo que llamamos jugar bien, que es el intercambio de golpes, para no aburrirnos... Particularmente no me aburro cuando mi equipo tiene el balón, y se marcarán más goles.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/18, 22:22:25.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario