Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

No entiendo lo de exigirle por la ciudad en la que vive, sinceramente.
    Me quiero referir a que no es lo mismo ser entrenador del Betis que de un equipo y una ciudad como el Lugo que no tiene exigencias y que a lo mejor que digas que juegas muy bien la gente te aplaude y se lo cree, aquí tienes una masa social que es de las mas grandes de España y se te piden resultados no contar milongas y hacer lo contrario de lo que predicas ...y eso va en consonancia al nivel de donde estas contratado... según mi opinión que tu no estas de acuerdo,muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

Me quiero referir a que no es lo mismo ser entrenador del Betis que de un equipo y una ciudad como el Lugo que no tiene exigencias y que a lo mejor que digas que juegas muy bien la gente te aplaude y se lo cree, aquí tienes una masa social que es de las mas grandes de España y se te piden resultados no contar milongas y hacer lo contrario de lo que predicas ...y eso va en consonancia al nivel de donde estas contratado... según mi opinión que tu no estas de acuerdo,muy bien.
      como el dice y con razon, que cuando se le contrata como mister, todo el mundo sabe cual es su forma de jugar, y que no engaña, asi mismo este señor como viejo profesional en el futbol, deberia saber muy bien tambien, lo que representa ser el mister del Real Betis Balompie, las exigencias y presiones que trae aparejado sentarse en el banquillo de este bendito club....

Comentario

• Soy de esos aficinados raros que anteponen ganar a la posesión, señor Setién. Lo confieso.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que pena de Betis. Como lo tiene el inventor cántabro.

Comentario

• Se nota que se juega mejor con verticalidad y para eso hay que renunciar algo más a la posesión y arriesgar en ataque. No se han dado tanto la vuelta con el balón.

Se han fallado muuuuchas ocasiones y eso es porque se crea más.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Se nota que se juega mejor con verticalidad y para eso hay que renunciar algo más a la posesión y arriesgar en ataque. No se han dado tanto la vuelta con el balón.

Se han fallado muuuuchas ocasiones y eso es porque se crea más.
              ​​​​​​
              ¿Qué no se ha dado tanto la vuelta con el balón? ¿Y la salida de balón no ha tenido nada que ver? ¿Pero tu has visto como presionaba el Milan? Si plantaba la línea de la defensa en el centro del campo...La salida de balón del equipo hoy ha sido exquisita vamos. Aparte de Lo Celso, Pau y Mandi han estado increíbles.

Llevamos fallando muchas ocasiones toda la temporada salvo contra Valladolid, Getafe y Racing.
              A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, pasarse los minutos finales en corto entre Mandi y Bartra es algo que no puedo digerir.
                A Donald Draper, techno, g.Garcia y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Se ve mejoría en la verticalidad,en cambio seguimos sin ver ganar un partido y con un entrenador que en las segundas partes no sabe que hacer.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Renunciar a atacar tras salir de la caseta en el descanso es lo que nos ha matado. Este tipo vende fútbol vistoso y ofensivo cuando lo que tiene es un miedo atroz a perder.

Sinceramente, no puedo con su forma de ver el fútbol. Superior a mi.

Comentario

• De verdad os parece que hemos hecho un mal partido? Entiendo que pesan los resultados en liga, pero yo hoy he visto un muy buen Betis.
                      A colpatric, Chocobetis, Godard, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        De verdad os parece que hemos hecho un mal partido? Entiendo que pesan los resultados en liga, pero yo hoy he visto un muy buen Betis.
                        A mi también me ha parecido que el partido ha sido bueno por nuestra parte,eso es lo malo...que ni así ganamos estimado Kurosawa.

Saludos.
                        A Godard y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué el equipo baja tanto el rendimiento de la primera parte a la segunda? Yo ya no sé si también puede ser un problema físico .

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            De verdad os parece que hemos hecho un mal partido? Entiendo que pesan los resultados en liga, pero yo hoy he visto un muy buen Betis.
                            A mí la primera parte me ha parecido de lo mejor de esta temporada, pero en la segunda nos han ido comiendo terreno y desde el banquillo no se ha dado solución.

Los rivales cambian para hacernos daño, Setién sin embargo no agota los cambios y el partido termina con el público pidiendo balones arriba y los nuestros tocándola en nuestro campo.

Para ir de verdad a por el partido hace falta algún tipo de reacción, no solo estar a expensas de la inspiración puntual de Lo Celso o Canales, que además ha acabado fundido.
                            A Balompédico, Falkian, Godard y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi también me ha parecido que el partido ha sido bueno por nuestra parte,eso es lo malo...que ni así ganamos estimado Kurosawa.

Saludos.
                              Ya, a mí también me ha hodido porque además se han encontrado con un gol de chorra. Pero de esto al esperpento que vimos en Getafe hay un trecho, y quiero quedarme con eso.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Setién una vez que comienza el partido se convierte en un mero espectador.
                                En los últimos partidos parece que jugamos más rápido, a lo mejor en el próximo nos sorprende y arregla sobre la marcha un problema que vemos todos antes de que pase a mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X