Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
Me quiero referir a que no es lo mismo ser entrenador del Betis que de un equipo y una ciudad como el Lugo que no tiene exigencias y que a lo mejor que digas que juegas muy bien la gente te aplaude y se lo cree, aquí tienes una masa social que es de las mas grandes de España y se te piden resultados no contar milongas y hacer lo contrario de lo que predicas ...y eso va en consonancia al nivel de donde estas contratado... según mi opinión que tu no estas de acuerdo,muy bien.
Comentario
-
Soy de esos aficinados raros que anteponen ganar a la posesión, señor Setién. Lo confieso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSe nota que se juega mejor con verticalidad y para eso hay que renunciar algo más a la posesión y arriesgar en ataque. No se han dado tanto la vuelta con el balón.
Se han fallado muuuuchas ocasiones y eso es porque se crea más.
¿Qué no se ha dado tanto la vuelta con el balón? ¿Y la salida de balón no ha tenido nada que ver? ¿Pero tu has visto como presionaba el Milan? Si plantaba la línea de la defensa en el centro del campo...La salida de balón del equipo hoy ha sido exquisita vamos. Aparte de Lo Celso, Pau y Mandi han estado increíbles.
Llevamos fallando muchas ocasiones toda la temporada salvo contra Valladolid, Getafe y Racing.A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ve mejoría en la verticalidad,en cambio seguimos sin ver ganar un partido y con un entrenador que en las segundas partes no sabe que hacer.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDe verdad os parece que hemos hecho un mal partido? Entiendo que pesan los resultados en liga, pero yo hoy he visto un muy buen Betis.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDe verdad os parece que hemos hecho un mal partido? Entiendo que pesan los resultados en liga, pero yo hoy he visto un muy buen Betis.
Los rivales cambian para hacernos daño, Setién sin embargo no agota los cambios y el partido termina con el público pidiendo balones arriba y los nuestros tocándola en nuestro campo.
Para ir de verdad a por el partido hace falta algún tipo de reacción, no solo estar a expensas de la inspiración puntual de Lo Celso o Canales, que además ha acabado fundido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi también me ha parecido que el partido ha sido bueno por nuestra parte,eso es lo malo...que ni así ganamos estimado Kurosawa.
Saludos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario