Bakambu, Alario,chicharito,falcao,bathsuayi,me **** en .. .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si no la marca a lo mejor tendríamos un Lucas Perez o el que llevaba dos años de lesión en lesión. Delantero en condiciones me parece que no han tenido cerca nunca...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA caer pronto en Europa League y no despistarse en Liga e intentar amarrar la 7a plaza.
Esas son mis espectativas actuales.
Comentario
-
Los del Depor ilusionadísimos con Nahuel.
De pronto no veo tan malo nuestro mercado de invierno.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEstá la cosa calentita en rrss
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El equipo del zentimiento.
La comisión deportiva decide vender a León, pero marca y llora, y ya no se va.
Vergonzoso.
¿Si en vez de haberla marcado la estrella en el poste, sí tendríamos el fichaje de un delantero en condiciones?
Pues en la horita que marcó.
Estamos llegando a un plan en el que vamos a tener que desear que nuestros jugadores no marquen para que la directiva/ST no la líen a medio plazo.
El tema es que Serra se ha equivocado de todas todas y en el club no hay nadie capaz de rebatirle. En otras circunstancias el entrenador o el propio presidente habría exigido, pero ni este entrenador va a exigir nada ni el presidente tiene personalidad suficiente para ello, y mucho menos el monigote de Catalán. Ellos son más de negocios, viajes, fotitos, catering, palcos, etc.
Indignadísimo estoy.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me preocupa más el carrilero izquierdo que el delantero. Pero de que no venía nadie para la izquierda ya estaba hecho a la idea. Esperemos que Loren no se lesione y que Sergio vuelva a ser el del año pasado. Aun así, cierro el foro eaperando abrirlo mañana y encontrarme alguna sorpresa.
Buenas noches
Comentario
-
Serra Ferrer debería recordar que los grandes delanteros son los que nos dieron sus mejores éxitos (clasificación para Champions y Copa del Rey del 2005), y me refiero obviamente a Edu y a Oliveira, pues como recordareis, no fue una temporada especialmente brillante en juego, ni fuimos el equipo rocoso que sí fuimos en la 1994-95.
Hemos perdido la oportunidad de mejorar la linea ofensiva, en mi opinión nuestra delantera no pasa de la 11ª-12ª mejor de España, y así no es lícito pedir grandes resultados, pasar del 8ºpuesto en liga, de las semifinales de Copa y de los cuartos de EL se vuelve (en este contexto) en un auténtico milagro que ya no sería achacable a la secretaría técnica.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario