Lo mismo sí que quieren traer un 9 de área pero los que económicamente estén a tiro no llegan al nivel que la secretaria técnica busca. Y para gastar dinero en un mediocre prefieran arriesgarse a seguir con lo que hay
me parece entonces una cagada la salida de Sanabria, pero puede que haya pasado lo que comento
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/19, 20:25:57.
Me estoy acordando de cosas que me estan dando miedito, el dia de la presentacion de Lainez, cuando le preguntaron a Serra por fichajes y dijo que el Mexicano podia jugar de delantero
Pues siendo francos, si no viene nadie más y así pinta el asunto, solo hay dos explicaciones posibles:
- No ha aparecido nada factible que mejore lo que hay, en cuyo caso largar a sanabria es absurdo y una chapuza.
- Que se esté forzando un cambio de sistema y/o de entrenador, por que si el entrenador quiere un tanque arriba para poder seguir jugando con tres centrales y poder salir en largo de vez en cuando y te limpias el culo con su petición, la única opción que le queda, con los mimbres que le dejas es jugar con 442 o 433 para dar salida a lainez, jesé, Joaquín, Tello...
Otra cosa no me explico. Y si mateo ha dicho que ya no hay tu tía, mucho ha tenido que cambiar el asunto para que este hombre falle en este tipo de noticias...
Nané no debería ir convocado nunca. No da el nivel ni lo dará. Es un delantero aseadito para categorías inferiores como Tercera y para de contar.
Si a mi tampoco me convence pero si se lesiona Loren y el titular es sergio o vicerversa, ¿que delantero va a haber en el banquillo? No quedaría otra opción
Me estoy acordando de cosas que me estan dando miedito, el dia de la presentacion de Lainez, cuando le preguntaron a Serra por fichajes y dijo que el Mexicano podia jugar de delantero
Sí, es el delantero para bajar y aguantar balones que decía Setién el otro día.
Respecto a que la plantilla quede mas corta realmente yo no lo veo así pues Inui y Boudebouz prácticamente no contaban. Lainez va a jugar bastante por lo que va a descargar de minutos a Lo Celso, Canales, Joaquín, etc. Cosa que no iban a hacer Inui o Boudebouz porque no iban a jugar. Ademas creo que León ahora va a jugar más. Y está Jesé que creo que va a sorprender bastante. Lástima que no haya venido algún mediocentro que también pudiera rotar con Carvalho y Guardado.
Por tanto, a efectos prácticos puede ser más util así la plantilla en cuanto a reparto de minutos y descanso de la peña. Otra cosa es si hemos mejorado la plantilla en calidad que ya se verá...
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/19, 20:34:30.
Comentario