Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje¿Soy yo, o Mateo ha quitado la noticia de que no viene nadie en AFDLP? A mi no me aparece ya
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548958445.html
Comentario
-
Yo ya lo dije y en este caso he acertado, Jesé era el delantero y lo van a vender así, ya vereis. Cuando tengamos una prensa menos adocenada y dejemos de hablar de Serra como si fuera un semidios puede que cambien las cosas. Han apostado por la calidad en lugar de por cantidad, lo van a vender así pero la realidad es que tenemos una plantilla corta que encima está sobreexplotada incluso por la forma de jugar que propone el entrenador.
Para mí esto denota que se conforman y aceptan lo que llegue, es decir que si no se llega a octavos máximo en Uefa está bien y con que no se haga el ridículo en semifinales suficiente, y el equipo entre los 8 primeros lo van a vender como una campaña exitosa. Y por cierto, si no fuera por un juego tan pobre no hablaría de éxito pero sí de buena temporada, lo que pasa es que con Setién los resultados cada vez llenan menos.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeQuiero creer que Serra traerá algo, pero que nos está haciendo a todos la trececatorce, a las 00:00, vendré y me cagaré en todo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje¿Soy yo, o Mateo ha quitado la noticia de que no viene nadie en AFDLP? A mi no me aparece ya
Supongo que no todo le va a salir a Lorenzo.
Comentario
-
Me parece vergonzoso que no se vaya a fichar a un delantero. ¿Ahora ya le vale a Setién Sergio León por haber metido un gol en copa del rey? Como se lesione alguno de los dos delanteros me veo jugando los partidos con un falso 9. Los finales de mercado que se está marcando Serra son de auténtica vergüenza. En verano ya dejó la plantilla cerrada con bastantes carencias y ahora lo vuelve a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Viene un delantero, seguro. Es que me niego a pensar que Serra, Setién o cualquiera de la secretaría técnica ve factible jugar tres competiciones con solo 2 delanteros.A Vesp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario