Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se confirma que no incorporamos a nadie se puede calificar sin miedo las gestiones de invierno como una auténtica vvergüenza. Estoy atónito ante la incapacidad del club para dar un paso adelante estando la competición a punto de caramelo y tan limitados el número de efectivos. Muy decepcionado con Serra Ferrer si esto acaba así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeÚLTIMA HORA | El Barça ANUNCIA el ACUERDO con el Atlético Mineiro por Emerson Aparecido. Será azulgrana a partir del 1 de julio 2019.
este puede ser el mayor ridículo. Es decir lo dejamos aquí unos mese y luego al barca por la cara no ?
Serra vete a...me lo ahorro
Pasamos a semis, eliminan a las vecinas, todo iba de cara. Pero nada, a hacer el canelo. Es que damos motivos para que se rían de nosotros.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeÚLTIMA HORA | El Barça ANUNCIA el ACUERDO con el Atlético Mineiro por Emerson Aparecido. Será azulgrana a partir del 1 de julio 2019.
este puede ser el mayor ridículo. Es decir lo dejamos aquí unos mese y luego al barca por la cara no ?
Serra vete a...me lo ahorro
Estoy alucinando.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para eso que no venga, un jugador que se tiene que adaptar a la liga y es joven. No lo comemos con patatas con sus fallos de adaptación para luego mandarlo para Barcelona?
Estoy alucinando.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario