Lo de "El delantero que viene es... Sergio León" es para irse al juzgado de guardia ahora mismo a interponer una denuncia. Y sin llamarme nazi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensajepillo sirio en hilo místico.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Flipo. Nos desprendemos de Inui, Boudebouz y SANABRIA. Para traer a Jese (viene de ser exfutbolista) y dos chavales por madurar estando vivos en 3 competiciones.
Si no hubieramos largado a Sanabria el mercado de fichajes habría sido regulero, pero esto es que es lamentable.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ridículo total, largar a Sanabria teniendo que jugar un partido tan importante sabiendo que no iba seguir... meter a Sanabria en la ida sin ser del betis prácticamente en vez de a s. Leon tiro en el pie, luego tratar de colocar a s. Leon y por meter un gol dejarlo? Viva la coherencia y por otro lado soltamos un delantero para traer a un extremo que a saber como está y dejamos a la delantera con 5 goles entre los dos (como quien dice) menuda chapuza de mercado soltar jugadores sin tener a nadie atado, lo dicho signo de otra época que bajonA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeRidículo total, largar a Sanabria teniendo que jugar un partido tan importante sabiendo que no iba seguir... meter a Sanabria en la ida sin ser del betis prácticamente en vez de a s. Leon tiro en el pie, luego tratar de colocar a s. Leon y por meter un gol dejarlo? Viva la coherencia y por otro lado soltamos un delantero para traer a un extremo que a saber como está y dejamos a la delantera con 5 goles entre los dos (como quien dice) menuda chapuza de mercado soltar jugadores sin tener a nadie atado, lo dicho signo de otra época que bajon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario