Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al igual que muchos, o algunos, o los que sean, estoy jodidillo por que no llegase el delantero de referencia. Dicho eso, también hay que entender que ir a fichar, y sobre todo en el mercado invernal, no es como ir a comprar al super. No soy un cuñado de barra de bar para pensar así. No ha podido ser. Es una pútada. Hay que tirar con lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estando aún en 3 competiciones , vendes a un delantero para traer un extremo que no juega hace meses?A DjTabi y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La delgada linea entre hacer un mercado invernal "decente" a repetir errores groseros del pasado, si esto termina con el fichaje de Emerson, sintiendolo mucho, totalmente decepcionado con Lorenzo Serra Ferrer, no ha estado a la altura.A Donald Draper y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no me explico para que quita de en media a Bou y Sanabria si no vas a fichar a nadie.
A rezar al gran poder que el equipo aguante lo que viene... sin muchos mas lesionados.
Me parece de verguen..za.
Comentario
-
Es que no se trataba de sustituir a futbolistas, se trataba de sumar efectivos a la plantilla tan corta. Pues encima han salido 3 y no ha venido nadie que esté listo para aportar desde ya como Bartra el año pasado. Un chaval por hacer como Lainez, un tío fuera de forma como Jesé y una incógnita que no ha salido de Brasil y que además por temas internacionales apenas vamos a disfrutar como Emerson.
Lamentable. Para hacer esto deja a los demás en plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEstando aún en 3 competiciones , vendes a un delantero para traer un extremo que no juega hace meses?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario