Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Decepción total con la falta de gol que hay....jese por Boudebouz, entra Emerson y Lainez por Sanabria....¿Quién viene por Sanabria?. PERDEMOS GOL....estamos peor que ante en esa faceta. Para esa mierdda que no se hubiera ido el paraguayo.
    Jesé por Boudebouz, Lainez por Inui y ni el Tato por Sanabria. Más bien.

Comentario

• Muy mal sino viene un delantero. Vaya petardo de Serra

Comentario

• *****, y yo que venía a decir que veo a Peinado juguetón y eso es signo de noticia. De todas formas para menos de 5 horas que quedan, me espero a verlo con mis propios ojos. A las 00:00 vendré a cagarme en todo si se hace verdad.

Comentario

• Al igual que muchos, o algunos, o los que sean, estoy jodidillo por que no llegase el delantero de referencia. Dicho eso, también hay que entender que ir a fichar, y sobre todo en el mercado invernal, no es como ir a comprar al super. No soy un cuñado de barra de bar para pensar así. No ha podido ser. Es una pútada. Hay que tirar con lo que hay.
          A Floty, exi y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Estando aún en 3 competiciones , vendes a un delantero para traer un extremo que no juega hace meses?
            A DjTabi y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Hasta ahora teníamos al serra del Betis, peligrosamente en este mercado ha aparecido el serra de Mallorca
              A Donald Draper, DjTabi y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• La delgada linea entre hacer un mercado invernal "decente" a repetir errores groseros del pasado, si esto termina con el fichaje de Emerson, sintiendolo mucho, totalmente decepcionado con Lorenzo Serra Ferrer, no ha estado a la altura.
                A Donald Draper y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si no viene un delantero la cagada es gordisima. Solo 1 ariete, Sergio no debería jugar solo en punta nunca

Comentario

• Desfilen.

Si sabían que estaba dificil lo del delantero, no entiendo lo de Sanabria.

Loren de titular indiscutibilisimo hasta el final, matame camión.

No esperaba una gestión así de Serra para nada.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Yo no me explico para que quita de en media a Bou y Sanabria si no vas a fichar a nadie.

A rezar al gran poder que el equipo aguante lo que viene... sin muchos mas lesionados.

Me parece de verguen..za.
                      Lo de Sanabria vale. Para que juegue Boudebouz con la actitud que lo ha hecho prefiero cederlo y darle minutos a Rodri

Comentario

• Voy preparando el post para caer de un burro a la dirección deportiva y al presidente

Comentario

• Es que no se trataba de sustituir a futbolistas, se trataba de sumar efectivos a la plantilla tan corta. Pues encima han salido 3 y no ha venido nadie que esté listo para aportar desde ya como Bartra el año pasado. Un chaval por hacer como Lainez, un tío fuera de forma como Jesé y una incógnita que no ha salido de Brasil y que además por temas internacionales apenas vamos a disfrutar como Emerson.
                          Lamentable. Para hacer esto deja a los demás en plantilla.
                          A Seba_13B, g.Garcia y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Cagada gorda

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Estando aún en 3 competiciones , vendes a un delantero para traer un extremo que no juega hace meses?
                              Según se ha dicho el pidió su cesión a otro equipo.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de tener a Loren, Sergio León y Sanabria para el puesto de 9 a tener a Loren y Sergio León. Cedemos a nuestro mejor 9 y no traemos a nadie que pueda sustituirlo.

Desastroso mercado de invierno de confirmarse lo que dice Mateo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X