Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si han salido 3 (Inui, Sanabria y Boudebouz) tiene que venir el delantero. Porque solamente han llegado 2 (Lainez y Jesé), a Emerson no lo cuento porque entre que llegará tarde y que se irá antes creo que es un fichaje más bien para la temporada que viene pero que lo tendrán aquí para que se vaya adaptando.
Aparte de todo esto tenemos el tema de las lesiones, no tendría sentido que ya nos quejábamos de plantilla corta y la dejemos más corta aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeCuanto más repaso la plantilla y los lesionados, más falta me hace un MC y un lateral izquierdo.
Comentario
-
Yo como mucho espero al ansiado 9 por Sanabria y ya.
Es decir, 3 salidas por 3 entradas, el mismo efectivo de jugadores, pero se supone que Setién utilizará a todos, o al menos eso espero.
En cuanto a los lesionados y lo que sus ausencias nos suponen, ahí es donde se tiene que mostrar la mano del entrenador, ya está bien. Que se adapte él y su esquema a los jugadores disponibles y no al revés. Si eso supone que Guardado, por lesión de Junior y Tello tiene que jugar de lateral izquierdo, y Javi garcía por lesión de WilCo debe jugar en el doble pivote, y si Sidnei y Feddal no están finos (¿se sabe algo de la posible lesión de Sidnei?) pues que apechugue y ponga a los jugadores donde menos se les vean las carencias, ya está bien de Javi García como central, y Francis de carrilero izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDe Alemania se cierra, en Inglaterra son las 17:15 y no se cierra hasta dentro de 45 minutos.
EDITO: Es a las 18 hora española? o.O
Si es así parece que no viene nadie al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDe Alemania se cierra, en Inglaterra son las 17:15 y no se cierra hasta dentro de 45 minutos.
EDITO: Es a las 18 hora española? o.O
Si es así parece que no viene nadie al final.
Ahora es cuando tenemos más opciones de que venga.A evilpenguin y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los mercados se cierran para entradas, no para salidas.
Ahora es cuando tenemos más opciones de que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Entonces podemos decir que Batsuayi no se ha ido al Tottenham no? :D
Otra cosa es que lo hayan cerrado pero no lo hayan oficializado aun.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario