Lo veo GORDO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A NKO, Axioma, rakemitri, Frankfurter-Bético, chevo, Bud White (& Green), YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que siendo estrictos necesitaríamos un mediocampista que de oxígeno (¿Radoja?), un lateral y un 9. Si queremos ir a por todas sin excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es decir, un vaina.
Además 100% DO Andaluza...
A Axioma, tanquesito, hijodelaluna01, chevo, Bud White (& Green) y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Jese - Batshuayi, sinceramente me gusta, pero como no salga bien vamos a parecer proyecto hombre.A rakemitri, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=DjqIWQCpmas
Aún sin haber dado el nivel que se espera de él, en este vídeo de Batshuayi de esta temporada, se aprecia perfectamente gran parte de lo que es y lo que aporta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOjalá venga el caballero oscuroA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
creo que ya se puede decir "negro" sin que nadie se ofenda. CREO. Así que cuidado con las denuncias.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego si viene este Setién se volverá loco porque en el vídeo de su temporada en Valencia solo se le ven pases y pases, goles poquitos.
Pero vamos, de todo lo que está sonando últimamente es de lo mejorcito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensajehttps://www.youtube.com/watch?v=DjqIWQCpmas
Aún sin haber dado el nivel que se espera de él, en este vídeo de Batshuayi de esta temporada, se aprecia perfectamente gran parte de lo que es y lo que aporta.
Comentario
-
Mariano sin convocar por el Real Madrid...no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.A Free y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario