Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues de todo lo que suena, Batshuayi me parecería una de las mejores opciones, si encima se queda Sergio León, fenomenal.
    A Axioma, depequeno y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Ojala sea Batshuayi a mi personalmente me parece un jugador muy bueno, ademas rápido y peleón. No puede venir de perlas

Comentario

• Batshuayi es otro cabecita loca, si viene que sea comprometido con la causa

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Que nos toque el Valencia en semifinales de la Copa y que Batshuayi les meta 3, ¿te imaginas? xD
          Ahora le llaman karma o algo asi, y yo creo mucho en esas cosas.
          ¿ Conocéis esa historia de un jugador que iba a aterrizar en Sevilla, el avión acabó en Valencia y finalmente acabó en el Betis triunfando?
          A ver si va a ser algo parecido.
          A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ostras pues peor me lo pones, si es así perdemos un delantero en una plantilla ya de por si corta.

Y digo uno porque no nos vamos a quedar solo con Loren, sería tirar la temporada a la ******. Si no viene nadie, Leon seguirá.
            Efectivamente, peor te lo pongo pq en cualquiera caso y aunque leon se quede (espero que si) seguiría faltando un delantero por Sanabria, que no nos vendan la moto que Jese es extremo con gol pero No delantero y Lainez aun menos... lo normal sería quedarse con Leon y que aparte venga el delantero centro y si sale salen pues que vengan dos! Pero de lo normal a lo que ocurra, madre mia que dia mas largo se nos viene!

Comentario

• Al final creo que va a ser éste, por eso no se ha movido de Valencia.

Comentario

• Marca se hace eco de lo de Batshuayi

Comentario

• Ojalá, es que ojalá. Si cuaja, puede aportar mucho.

Comentario

• Bueno... A ver que nos dice serra cuando nos presente a Jese y Batshuayi sobre sus "valores y calidad humana", solo nos ha faltado largar a Leon y traer a Balotelli
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Óscar Murillo dice que 3-4 movimientos, y que Emerson y un delantero
                      3-4 movimientos es siempre contando salidas!! Ojala fuesen 3-4 movimientos solo de entrada porque falta nos hace lateral IZQ, lateral der, mediocampista y delantero y que no salga nadie salvo en todo caso Boudebouz.

Pero me huele a que seran como mucho 3 movimentos que seran, Bou out y Emerson + delantero In

Comentario

• Ojalá Bat, a mí me flipa por muy mal que le haya ido en el Valencia, pero si al final se va al West Ham, ¿por qué vamos a por Lucas y no a por Chicharito? Estoy bastante alucinado que no haya salido nada de él. Una llamadita de Guardado y se viene.
                        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Pues según cuentan en Twitter:

- West Ham y Betis ya tienen acuerdo de cesión cerrado con el Betis,y es el jugador el que debe elegir dónde quiere jugar.
                          - El otro club interesado es el Everton,aunque éstos comprarían el pase.

Me da el pálpito de que éste es el delantero que viene. Y digo más,si viene con opción de compra ésta será de unos 25 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pero me huele a que seran como mucho 3 movimentos que seran, Bou out y Emerson + delantero In
                            Eso es lo que dice Murillo
                            A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Si al final salen Inui, Ryad y Sanabria (por el que además sacamos casi 20 kilos si marca 5 o 6 goles mas, aunque la mitad no vaya para nosotros, sinceramente no pensaba venderlo por tanto) por Lainez (jugón terrible con 18 años), Jese, Emerson y Batshuayi

Con ese mercado invernal y aunque en mi opinión se quedan puesto que faltan por reforzar, creo que se habría mejorado el equipo lo suficiente como para aguantar el tirón
                              Y con mejorar el equipo no hablo tanto de calidad individual de los que salen y de los que entran como de aportación; creo que Lainez y Jese mas alla de su calidad van a poder aportar mas minutos (y por tanto descansos a los compañeros) y mas goles y asistecias que Ryad e Inui (vamos con que metan 1 y den una asistencia ya los habrán mejorado) y Batshuayi a priori es un delantero muy diferente a lo que tenemos y que nos puede dar muchísimo

De todos modos quedan deberes pendientes mas que evidentes de cara al verano

Por favor diosito que se pire Ryad por un dinerito y se venga nuestro Batman

Comentario

• http://fiebredepromesas.blogspot.com...chive.html?m=1
                                A NKO, Free, Loss Leader y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X