Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Que nos toque el Valencia en semifinales de la Copa y que Batshuayi les meta 3, ¿te imaginas? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es que batshuayi es delantero y Lucas no.
Quiero creer que no nos van a dejar sin un tercer delantero y más viendo lo que ha pasado con la polivalencia de los laterales de este verano.
Como se resfrie barragán, que ya está entre algodones, nos queda un jugador para esa posición, francisquito...
Y no quedan dos partidos...
Al final nos quedaría un lateral izquierdo puro, tres derechos, y dos jugadores (Tello y Francis, sin contar a Guardado) que se pueden adaptar al carril izquierdo.
Un poco chapuza todo, pero creo que para acabar la temporada al menos sí que da.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente Batshuayi sería una sacada por muy mal que le haya ido en Valencia
Y sería lo mejor que ha sonado (a excepción de nuestro sueño imposible Bakambu y Morata)A NKO, iron_man, Frankfurter-Bético, kkk23, rakemitri, depequeno, skobi er betico y a Dobrovolski les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se supone que para eso viene Emerson.
Al final nos quedaría un lateral izquierdo puro, tres derechos, y dos jugadores (Tello y Francis, sin contar a Guardado) que se pueden adaptar al carril izquierdo.
Un poco chapuza todo, pero creo que para acabar la temporada al menos sí que da.
Y luego ¿se pira en mayo otra vez?
Ojalá y nos salga bueno, ya ni me acordaba de él.
Y zynchenko no es de los que más juega en Manchester, pero está muy bien visto por guardiola. Si habéis visto el all or nothing del city que ha rodado Amazon, se aprecia que el ucranio es visto como un comodín, ya el año pasado con la lesión del lateral izquierdo, Pep le dio muchas oportunidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario