Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Y que le meta tres a la llorona de Marcelino
    Que nos toque el Valencia en semifinales de la Copa y que Batshuayi les meta 3, ¿te imaginas? xD
    A iron_man, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Si viene batsu, pues con los que suenan, no está mal... Pero bueno, esperaba mucho más de serra

      Comentario


      • Dice que un delantero es su apuesta,así que sabe lo mismo que tú y que yo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          Que nos toque el Valencia en semifinales de la Copa y que Batshuayi les meta 3, ¿te imaginas? xD
          Más que imaginarlo, lo sueño

          Comentario


          • Me da a mi que hoy pasamos de sobra las 300 páginas, de hecho llegaremos a las 310, pero por favor, tampoco hace falta que pongáis todas las divagaciones de los "periodistas" de twitter o cualquier otro random.
            A cebollero le gusta esto.

            Comentario


            • Óscar Murillo dice que 3-4 movimientos, y que Emerson y un delantero

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Es que batshuayi es delantero y Lucas no.

                Quiero creer que no nos van a dejar sin un tercer delantero y más viendo lo que ha pasado con la polivalencia de los laterales de este verano.

                Como se resfrie barragán, que ya está entre algodones, nos queda un jugador para esa posición, francisquito...

                Y no quedan dos partidos...
                Se supone que para eso viene Emerson.

                Al final nos quedaría un lateral izquierdo puro, tres derechos, y dos jugadores (Tello y Francis, sin contar a Guardado) que se pueden adaptar al carril izquierdo.

                Un poco chapuza todo, pero creo que para acabar la temporada al menos sí que da.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues ya q no viene 9, lamentable, el mejor fichaje debe ser el regreso de Junior. Lo necesitamos para lo q nos viene.

                  Comentario


                  • Sinceramente Batshuayi sería una sacada por muy mal que le haya ido en Valencia
                    Y sería lo mejor que ha sonado (a excepción de nuestro sueño imposible Bakambu y Morata)

                    Comentario


                    • Y sí, como apuntáis alguno, lo de Zinchenko sería ideal por muchas razones, pero es que ni ha sonado en todo el invierno. Parece que últimamente está jugando algo más en el City, pero sigue siendo uno de los últimos monos.
                      A kkk23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que vendría un mediocentro y un punta. Unido a Emerson

                        Comentario


                        • Voy preparando el terreno

                          A ReskN, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando han tirado la piedrecita de que puede que no venga nadie, es que hay muchas posibilidades de ello. Pero muchas muchas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Se supone que para eso viene Emerson.

                              Al final nos quedaría un lateral izquierdo puro, tres derechos, y dos jugadores (Tello y Francis, sin contar a Guardado) que se pueden adaptar al carril izquierdo.

                              Un poco chapuza todo, pero creo que para acabar la temporada al menos sí que da.
                              Pero Emerson estará aquí ¿cuándo exactamente? ¿Para mediados de febrero?
                              ​​​​​​
                              Y luego ¿se pira en mayo otra vez?

                              Ojalá y nos salga bueno, ya ni me acordaba de él.

                              Y zynchenko no es de los que más juega en Manchester, pero está muy bien visto por guardiola. Si habéis visto el all or nothing del city que ha rodado Amazon, se aprecia que el ucranio es visto como un comodín, ya el año pasado con la lesión del lateral izquierdo, Pep le dio muchas oportunidades.

                              Comentario


                              • El amigo Rott no tiene info de q se cuece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X