Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tenemos ni a un 9 que sepa rematar medianamente de cabeza ni que pueda bajar un balón de espalda ni que sepa moverse dentro del area

Sinceramente llegados a este momento, prefiero que traigan a cualquier 9 de esas cualidades (Un Janssen sin jugar en meses, Slimani en un estado de forma muy malo, ....quien sea) que negar le a la plantilla unas cualidades que hemos dejado ir con Sanabria

A mi que se fueran Sanabria o Sergio, no es que no me preocupara, es que me parecía bien, pero coñô traete un recambio

Como el Rennes se nos ponga por delante en la eliminatoria, se encierre atras y llegue el momento en el que no haya mas ****** que colgar balones o perder (poco menos que ayer con los desplazamientos en largo a los desmarques de Sergio, solo que el espanyol intentaba defendernos mas adelante) me voy a tener que meter yo en el campo para rematarlos.....

Por favor, aunque sea solo como un recurso secundario, que se traigan un 9 con las cualidades que no tenemos, aunque vaya a ser suplente de Loren y Sergio

Comentario

• Error sacar a Sanabria.
      ​​​​es un error de bulto.
      al menos deberían haber amarrado alguno antes.

Comentario

• Además estoy convencido de que el 9 llegará. Serra no puede haber dejado salir a Sanabria y no traerse un sustituto. Seguro que como siempre estará peleando por traernos alguien bueno! Confío en tiii Serraaa

Comentario

• Láinez y Jesse por inui y bou. Pues vale.
          pero desprenderse del 9 titular, por mucho que le pitasen,y por mucho que no marcase, es un error grave.
          Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 31/01/19, 12:01:14.

Comentario

• Al final vuelve Alex Alegría a las 23:45

Comentario

• Sergio León y Boudebouz están entrenando

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Al final vuelve Alex Alegría a las 23:45
                pa q no venga nadie por lo menos que venga alegria.

Comentario

• Vaya despropósito de mercado invernal si finalmente no viene un atacante. De que era necesario otro medio entró mejor ni hablamos.
                  No se puede invertir todo en apuestas de futuro cuando el equipo cojea en posiciones muy importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pa q no venga nadie por lo menos que venga alegria.
                    Alegría no va a volver, sería admitir el fracaso en el mercado de enero y eso en el fútbol no se lleva. De todas formas suplentisímo en el Rayo no creo que pueda aportar demasiado

Comentario

• Emerson ha pasado reconocimiento médico en Chile, donde está disputando el Suramericano sub 20 con Brasil, como paso previo a su fichaje por el Betis. El conjunto verdiblanco ya ha remitido la documentación a Atlético Mineiro y está esperando la respuesta afirmativa del conjunto brasileño para una operación en la que contará con la colaboración del Barcelona.

Eso dice ED
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• 11 horas y media queda y ni rastro del delantero

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Emerson ha pasado reconocimiento médico en Chile, donde está disputando el Suramericano sub 20 con Brasil, como paso previo a su fichaje por el Betis. El conjunto verdiblanco ya ha remitido la documentación a Atlético Mineiro y está esperando la respuesta afirmativa del conjunto brasileño para una operación en la que contará con la colaboración del Barcelona.

Eso dice ED
                          Yo de verdad que no entiendo para que traemos a este chaval, para lo que va a poder jugar que se incorpore en verano o se le ceda al Córdoba, el equipo necesita piernas para ayer

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            Además estoy convencido de que el 9 llegará. Serra no puede haber dejado salir a Sanabria y no traerse un sustituto. Seguro que como siempre estará peleando por traernos alguien bueno! Confío en tiii Serraaa
                            Yo estoy convencido que no dejaría salir un lateral izquierdo sin traerse un sustituto.

Oh, wait!!!!
                            A YQ1BC y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Creo que es evidente que va a llegar un delantero, por muy malo y poco ilusionante que sea este, porque dejar salir a Sanabria para no traer a nadie sería ridículo. Personalmente, si el que viene es de los últimos que han sonado, hemos perdido mucho con el cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                No tenemos ni a un 9 que sepa rematar medianamente de cabeza ni que pueda bajar un balón de espalda ni que sepa moverse dentro del area

Sinceramente llegados a este momento, prefiero que traigan a cualquier 9 de esas cualidades (Un Janssen sin jugar en meses, Slimani en un estado de forma muy malo, ....quien sea) que negar le a la plantilla unas cualidades que hemos dejado ir con Sanabria

A mi que se fueran Sanabria o Sergio, no es que no me preocupara, es que me parecía bien, pero coñô traete un recambio

Como el Rennes se nos ponga por delante en la eliminatoria, se encierre atras y llegue el momento en el que no haya mas ****** que colgar balones o perder (poco menos que ayer con los desplazamientos en largo a los desmarques de Sergio, solo que el espanyol intentaba defendernos mas adelante) me voy a tener que meter yo en el campo para rematarlos.....

Por favor, aunque sea solo como un recurso secundario, que se traigan un 9 con las cualidades que no tenemos, aunque vaya a ser suplente de Loren y Sergio
                                Tranquilo, siempre nos quedará balones a Zou

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X