Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así estamos? En que no viene nadie? Vaya BAJÓN después del subidón de ayer
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los dos que nos meten en semifinales uno ya no está, y el otro no se sabe si seguirá. Curioso es.

Comentario

• Ojo a Guidetti.

Comentario

• Batsuayi sigue en el Valencia, ¿no?

Comentario

• Cambiar a Sanabria por Jesé es para correr a gorrazos a Serra, Haro y cualquier responsable de ello.

Ya en la planificación inicial la cagaron con tantos jugadores de centro y no traer a laterales ni ningún delantero. Lo de ahora ya es aun peor. Pagas por un niño 14 kilos que nos vale ni de coña, supuestamente fichas a otro joven que va venir para un mes(si viene) y para colmo largas al mejor delantero que tienes y te traes a Jesé...
            Ni pies ni cabeza vamos

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              Batsuayi sigue en el Valencia, ¿no?
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Pues visto lo visto, tampoco me importaría Batshuayi.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Da igual que se confíe o no en Jesé
                  no puedes largar a un 9 (o a dos) y que sub remplazo sea un extremo
                  venga uno mejor o peor forzosamente debe venir uno al menos porque nos quedamos con lo puesto arriba teniendo que afrontar el tramo final de liga, unas semifinales de copa y las eliminatorias europeas
                  Pueden hacer lo que quieran prácticamente, nadie les va a apretar ni a exigir más, es a lo que en el Betis nos lleva la idolatría y la autocomplacencia a la minima que hasta Serra lo ha asumido y se ha contagiado, porque de Haro mejor no hablar, pareciera que el dinero es personal en lugar de ser de la Sociedad anónima.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues visto lo visto, tampoco me importaría Batshuayi.
                    El problema que ha tenido Batshuayi en Valencia es Marcelino, entrenador muy especial para ciertas cosas, aunque me recuerda a otro.

No le haría ascos a su incorporación, aunque me parece que Chelsea quiere un traspaso y no cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      - Inui por Lainez
                      - Sanabría por Jesé
                      - Boudebouz "apartado" sin sustituto
                      - Emerson haciendo la mili

No parece el mejor mercado de Serra la verdad, necesitábamos futbolistas para aportar ya, no jugadores por formar y rehabilitar, eso en e mercado de verano.

También es verdad que los chollos de Bartra, Lo Celso, Sidnei... no van a ocurrir siempre. Y que lo de Lainez es un enamoramiento de Serra que ha condicionado el mercado.
                      Yo es que no lo veo asi, sería mas bien:

- inui por jese
                      - boudebouz por lainez
                      - sanabria por nadie
                      - Leon si se va por nadie

dais todos por que jese es el cambio de sanabria y no lo es!! Es un extremo con “gol” pero no es delantero centro.
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• LUCAS PÉREZ PUEDE ACABAR EN LA BUNDESLIGA
                        Relacionado hace días con el Real Betis, Lucas Pérez sigue en las filas del West Ham, donde suma 5 goles en 14 partidos en la presente temporada. El delantero de 30 años podría eso sí abandonar la disciplina de los hammers antes de que termine este mercado de invierno al que le quedan pocas horas.
                        El goleador estaría cerca de recalar en la Bundesliga, pues ya se negocia su cesión al Schalke 04 alemán
                        A Bruno SantosBR, BéticoSantander, NKO y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• No se me van a caer los anillos en criticar duro a Serra si no viene ni el tato hoy. No pido un delantero expresamente, pero sí un mediocentro y un lateral zurdo. Emerson no me vale. El Betis está por encima de personas, y me da igual que sea una institución en el club.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Del Schalke desde shiquitito.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              La salida de Sanabria aun no pareciéndome bien, creo que era la única forma de poner al jugador en el escaparate y no perderle dinero.

Ojala se salga en el clan de los Genoveses.

Ojala no hubiera salido.
                              Pues claro, después de 3 años sin rendir no entiendo q la gente no comprenda q lo larguen. Otra cosa es la coyuntura q tenemos con los delanteros q es pésima. Pero con Sanabria han visto el cielo abierto con el Génova, era la última oportunidad de sacar algo, y no hay q negar q si sale bien y pagan la opción de compra de 20-25 millones es un negociazo. Hace una semana nadie se podía pensar q pudieramos sacar ni 5 millones por él.
                              Por otra parte, no se yo si quitar de en medio a Sanabria es también un toque de atención a setien pa forzarlo a usar más a otros jugadores.
                              Yo la operación de Sanabria, viendo sus tres años la veo una opción muy buena, quizás el último tren pa sacarle beneficio al jugador, el problema es q ha llegado en el peor momento y aquí la DD ha pecado de inexperiencia y no está sabiendo recomponer la delantera. Pero la operación Sanabria, a efectos económicos, y viendo el rendimiento del jugador, era prácticamente irrechazable.
                              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 31/01/19, 11:11:04.
                              A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Te va a encantar Gelsenkirchen, Lucas. Hazme caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X