Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Voy a por un patito de goma para cortarme las venas: largar delanteros sin tener atado antes a un 9 de garantías vuelve a demostrar el nivel de improvisación. Pero si ya de por sí el traerse a Jesé parecía preocupante, lo de desacernos de Sanabria para que suene Lucas Pérez a cambio de 4 millones de euros me parece de historia de la Calle 13 Rue del Percebe...
    Ve a por otro patito para mí, puro surrealismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ve a por otro patito para mí, puro surrealismo.
      Ojalá me equivoque, pero por si acaso voy a ir buscándolos.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Si traen a Jese porque lo quiere el mister y no traen un delantero después de largar a Sanabria y echar a la venta er na.bo a León literalmente.. me parece lo más sin sentido y surrealista que se podía imaginar para este mercado de invierno.

Espero que venga un buen delantero... y es en serio tal como estamos, mucho tiene que cambiar la cosa para coger puestos europeos.
        A Balompédico, Dobrovolski y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Un cierre de mercado ideal para mí sería:

- Que Sergio León se quede. No digo que tenga que ser titular pero *****, 30 o 45 minutos por partido le podía dar Setién perfectamente, eso si fuera una persona justa y honesta claro está.
          - Si tiene que salir alguien que sea Boudebouz, que es quien desde hace mucho no está comprometido con el proyecto.
          - Que no venga Lucas Pérez, pa traernos a ese nos hubiéramos quedado como estábamos, con Sanabria.
          - Que Serra haga un esfuerzo y traiga algún tapado, preferiblemente delantero centro, que marque la dferencia.

Y más allá de eso Serra Ferrer tendría que tener una conversación larga y profunda con el señor Setién sobre la plantilla, el sistema, las alternativas, el reparto injusto de minutos, el sacar rendimiento a TODOS los jugadores, etc... si Setién quiere ser entrenador más allá de Junio que se ponga las pilas y se deje de gilipolleces, me importa un ****** su ego, lo que importa es el Betis.
          A Foski y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pues tengo la corazonada de que es Olivier Giroud. Cumple contrato en verano, en el Chelsea va a ser suplente de Higuaín y es exáctamente el perfil que le gusta a Setién. Igual te baja melones que te combina fuera del área. Y es una opción cara.
            Yo no lo he comentado porque lo veo imposible, pero nos vendría como guante a la mano. Titular indiscutible con la Francia campeona sin marcar un gol, pero lo genera para los demás.

Comentario

• Mateo en su clásico parte de las 5 a.m.

No deja claro nada. Que viene Emerson en Febrero y el resto en el aire.

Fichajes Betis: Emerson y una reflexión sobre el delantero en el último día del mercado Las opciones que se barajan para el ataque no acaban de convencer económica y deportivamente y no se descarta que continúe Sergio León

Por Mateo González, 31 de enero de 2019 5:46 h.
              El Betis debe anunciar hoy la incorporación del lateral diestro brasileño Emerson Aparecido, de 19 años y que está jugando con su selección en el Sudamericano sub 20. Es el día final del mercado y este es un movimiento fijo que se cerrará en las oficinas del Benito Villamarín. También se espera la salida de Ryad Boudebouz, seguramente cedido al Toulouse, el club que más interés ha puesto en sus servicios tras caerse hace unos días la opción del Niza.

En cuanto al esperado delantero, el club verdiblanco, tras sondear el mercado intensamente estos días, tomará hoy una decisión final puesto que las opciones que hay sobre la mesa verdiblanca no acaban de convencer a todas las partes ya sea por cuestión económica o deportiva. Algunas de ellas son Lucas Pérez (del West Ham) o Vincent Janssen (del Tottenham). De tal forma que no está descartada la continuidad de Sergio León y que no haya una nueva incorporación en esta zona. Todo se decidirá durante el día de hoy, que se espera intenso en el Villamarín.

Sergio León pareció despedirse ayer de sus compañeros, que le dedicaron una camiseta y un balón firmados. Y el cordobés echó a llorar tras vivir con emoción el gol en el que podía ser su último partido. Sin embargo, la decisión de su marcha puede reconducirse y en el día de hoy se conocerá si sale finalmente o no.

Así, el Betis cerraría el mercado con las salidas de Inui (cedido al Alavés), Sanabria (a préstamo en el Genoa) y Boudebouz y con las llegadas de Lainez (procedente del América de México), Jesé (cedido por el PSG) y Emerson (del Atlético Mineiro y en propiedad compartida con el Barcelona).

Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/01/19, 06:07:04.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• A mi león poca gracia me ha echo esta temporada, pero si lo dejamos salir que sea por un delantero de referencia, no Lucas Pérez. Para eso nos quedamos con león, que además le duele escudo y seguiríamos aún así estando cojos arriba.
                Yo confío en Serrá, motivos ha dado para ello pero mal pinta este mercado de invierno

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues yo lo veo al revés, que antes el foro tenía más gracia. O quizá solo sea que me hago viejo en esta web y ya todo tiempo pasado fue mejor.

Pero creo que el gran problema de este (por otra parte genial) sitio es que el ambiente anda enrarecido, los cuchillos están a la que saltan y se ha perdido el arte del debate entre foreros y se ha sustituido por el de los zascas, las exageraciones hiperbólicas, las opiniones extremistas, y los cambios tan extremos de parecer que pareciera que el forero en cuestión acabe de salir de un frenopático. Todo esto genera un entorno cargado con olor a cerrado donde no es agradable entrar pues los alarmistas campean a sus anchas y consiguen que se pase peor escribiendo aquí que cuando el equipo se despeñaba irremediablemente a segunda hace no tantos años.

Que, bueno, sin ir más lejos ayer un forero amenazó con denunciar a otros por un chiste sobre Goebbles. Y resulta que la culpa es del que hace chistes. No, por dios, más sentido del humor es lo que falta por aquí. Esta mañana, leyendo lo acontecido en este mismo hilo por la noche (el directo me lo perdí), ha sido la primera vez que realmente he disfrutado en esta web en una buena temporada.
                  A mí me pasa igual, quizás sea un nostálgico, pero el foro antes era más ácido y divertido.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Como no venga ningún DC me voy a cabrear mucho. Quitarnos al DC que usaba el mister para no traer recambio ... (jesé no es DC) me parecería de auténtica vergüenza. Confío en Serra, pero me temo que vamos a hacer un “Durmisi”
                    A kkk23 le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, vamos haciéndonos a la idea de que no viene nadie.
                      Lo que no entiendo es como nos desprendimos de Sanabria tan alegremente sin tener a nadie amarrado.

Comentario

• O sea, que estando vivos en 3 competiciones, teniendo una falta de gol seria y una plantilla muy corta, vamos a pasar de tener a Sanabria, Loren y Sergio a Jesé, Loren y León (Laínez viene por Inui), más la marcha de Bou. Un efectivo menos arriba, entonces.
                        Ni al que asó la manteca, mercado de invierno ridículo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por no hablar del no recambio para Junior y no traer a nadie en el medio para dar descanso a Guardardo. Lamentable, un mohón para la dirección deportiva, con Serra a la cabeza.
                          A Made In Real Betis, Balompédico y Foski les gusta esto.

Comentario

• Para traer lo que suena, Slimani, Janssen y Perez, no traigo a nadie. Error de bulto ceder a Sanabria sin tener recambio de calidad, que necesidad había de hacerlo antes de finalizar el mercado. Tampoco se refuerza el lateral izquierdo. Se ha fichado a un chaval mexicano, con maneras pero muy verde, y a un jugador con menos de 10 minutos jugados en 10 meses. En mi opinión salvo cambio en las próximas horas, la planificación es muy deficiente.
                            A YQ1BC y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Setién dijo que no quería tener tres delanteros. De hecho, ya se ha visto lo que ha jugado León. ¿De qué os sorprendéis?
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es que el entrenador mande más que nadie. Vuelvo a lo mismo, quieres una plantilla corta y no sacas rendimiento a jugadores como inui bou o leon alguno de ellos por falta de minutos y otro porque es un caso perdido como bou. Tello paso la primera parte de la temporada n el banquillo sin minutos porque su poción en el terreno de juego con este entrenador no existe , al igual que la de inui. Encima pides a Jesé sin minutos en dos años. Y ahora por cabezoneria orgullo o como quieras llámalo pones en la piqueta a leon , uno de los dos únicos delanteros que tienes. Las lesiones de Tello y William deberían de tener un sustituto al menos de William y no hablemos de otro que tampoco cuenta con minutos con este entrenador o cuenta con muy pocos como javi García, que no entra para rotar a William ni a la de tres , luego vienen las lesiones. Señor setien usted no quiere una plantilla corta, usted quiere 15 jugadores
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X