Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y sigue la burra al trigo. Dejalo ya hombre, tomate las cosas más a broma, creeme no merece la pena ponerse así.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. La culpa es de los administradores del foro por permitir que los foreros Al capone, Carmona etc campen a sus anchas desvirtuando los temas supongo que por falta de preparación y educación. Si te fijas, maximiada, estos foreros estan en todos los fregaos.

Y si pelu borra mi comentario tendra que borrar las ultimas 20 paginas que los graciosillos han estado con el tema de la denuncia de ayer. Pues veras como borra el mio y deja el de ellos.
      A los juzgados voy ahora mismo!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A los juzgados voy ahora mismo!
        A palabras necias, oidos sordos.

Eres tela de jartible, y un graciosillo de cuidado falto de preparación y educación
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo veo al revés, que antes el foro tenía más gracia. O quizá solo sea que me hago viejo en esta web y ya todo tiempo pasado fue mejor.

Pero creo que el gran problema de este (por otra parte genial) sitio es que el ambiente anda enrarecido, los cuchillos están a la que saltan y se ha perdido el arte del debate entre foreros y se ha sustituido por el de los zascas, las exageraciones hiperbólicas, las opiniones extremistas, y los cambios tan extremos de parecer que pareciera que el forero en cuestión acabe de salir de un frenopático. Todo esto genera un entorno cargado con olor a cerrado donde no es agradable entrar pues los alarmistas campean a sus anchas y consiguen que se pase peor escribiendo aquí que cuando el equipo se despeñaba irremediablemente a segunda hace no tantos años.

Que, bueno, sin ir más lejos ayer un forero amenazó con denunciar a otros por un chiste sobre Goebbles. Y resulta que la culpa es del que hace chistes. No, por dios, más sentido del humor es lo que falta por aquí. Esta mañana, leyendo lo acontecido en este mismo hilo por la noche (el directo me lo perdí), ha sido la primera vez que realmente he disfrutado en esta web en una buena temporada.
          A stoguau, hijodelaluna01 y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Y sigue la burra al trigo. Dejalo ya hombre, tomate las cosas más a broma, creeme no merece la pena ponerse así.
            Es un cachondo el tío.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo me conformaría ya con un delantero que use botas blancas.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Yo sigo convencido de que quien va a venir al Betis es Kalinic
                Yo también lo creo. El martes escuché al Tato ese de Canal Sur referirse a Kalinic como un objetivo...

Cuanto menos se hable de él...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo soy más de Nevada, pero no te voy a hacer un feo si son de Chamorro.
                  Por cierto, me parece terrible que no estemos compartiendo con nuestros compañeros de foro tal temazo de este cantante de Guadajoz (territorio subordinado, y por tanto de los nuestros.):
                  Perdoname, compañero de denuncias y paisano pero entre el zasca que me acaban de dar y la citación de ayer, no puedo más.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Es un cachondo el tío.
                    Pa ti la parte y media, como los carapapas

Comentario

A palabras necias, oidos sordos.

Eres tela de jartible, y un graciosillo de cuidado falto de preparación y educación
                      pero con unos ojos preciosos
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/19, 19:27:08.

Comentario

Pa ti la parte y media, como los carapapas
                        Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Gracias.
                          De nada, carapapa. Jajajaja

Comentario

• Ea, pues ya esta aqui lucas perez.

A ver que dicen ahora los que alababan la planificación de serra en este mercado.

Comentario

Ea, pues ya esta aqui lucas perez.

A ver que dicen ahora los que alababan la planificación de serra en este mercado.
                              Yo te lo voy a decir: que eres más pesao' que un collar de melones.
                              A Al_Capone, Carmona, ReskN y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• A ver si lo de Lucas es para presionar y bajar el precio del que estemos negociando...

Si viene Lucas no quiero que salga Sergio.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X