Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo convencido de que quien va a venir al Betis es KalinicA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Al Carmona llévale pizzas del Dorado, un moñito de la virgen de Gracia, la cinta de Pedro Valerio y una estampita de Juan Ávila firmada y dedicada. Desde que se prepara las oposiciones está como Del Niu por su celda.
Cómo me conoce el paisano...
Aunque una torta inglesa de Nevada no la rechazo tampoco, ¿eh?
Diki Diki Diki me enamorooo
Diki Diki Diki plata y oro
Diki Diki Diki mi luceroooo
Diki ven a verme, yo te quiero
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
https://www.mundodeportivo.com/futbo...boudebouz.html
El Huddersfield, de la Premier League inglesa, está en negociaciones con el Real Betis para hacerse con la cesión hasta final de temporada del franco-argelino Ryad Boudebouz, según informa el portal francés football365.
Boudebouz no entra en los planes de Setién y éste ya le ha hecho saber que lo mejor es que se busque equipo para lo que resta de temporada.
Según la misma información, el argelino habría rechazado ya una oferta para marcharse al Bursaspor turco, mientras que los contactos con el Niza no acabaron de fructificar.
El Real Betis, por su parte, pretende que el club interesado en Boudebouzse haga también con una opción de compra superior a los 7,5 millones de euros que le costó en el verano de 2017.
Jordi Santamaría
Pues yo pa eso me lo quedo!A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeYo sigo convencido de que quien va a venir al Betis es Kalinic
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
¿Tú crees? Hace 2 años vino Sanabria con 20 años, habiendo ya metido 10 goles en un año en la mejor liga del mundo. Si me dices que es mejor, me quedo tranquilo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/19, 15:10:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Me quedo en la grada con Jey MA CheliosGreen y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeYo sigo convencido de que quien va a venir al Betis es Kalinic
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Firmo con sangre.
Cómo me conoce el paisano...
Aunque una torta inglesa de Nevada no la rechazo tampoco, ¿eh?
Diki Diki Diki me enamorooo
Diki Diki Diki plata y oro
Diki Diki Diki mi luceroooo
Diki ven a verme, yo te quiero
Diki Diki Diiiiiiiiiiki me enamooooooooooro
Diki luz de luuuuna, plaaaaata y oooooro.
La verdad es que suena totalmente a música carcelaria.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Lo prefiero a Jansssen o a Perez, la verdad!! Pero prefiero otros...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Según As, Kalinic no sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Lo sé, lo sé, pero lo sigo viendo la opción más clara. También decía Mundo Deportivo que Rafinha estaba ya cerrado y mira... además, yo creo que, aunque en principio tiene en mente quedarse, cuando se de cuenta de que con Griezmann, Costa, Morata y Lemar por delante va a jugar menos que Borja Garcés, igual se lo piensa.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario