Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y Falcao qué tal se las gasta últimamente?

Comentario

• Hay bastantes 9 sin sitio en sus equipos

Kalinic, Janssen, Batshuayi, Zaza, Bacca, Giroud, Chicharito, Facundo Ferreira, ...

A ver que traemos y si es alguien que haya sonado o no

Comentario

• Comentario

• A este tuitero le siguen 4 gatos, pero bueno..por soñar y entretener algo, que la mañana está muy floja de rumores!

Además el día viernes ya pasó xD
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Es un tipo colombiano que da rumores sobre jugadores colombianos. No entro en nada, pero siendo seguramente inventado, para qué lo hace? Si ninguno de sus seguidores conocerá el Betis. Es la única esperanza.

Comentario

• Como venga Falcao el Viernes dejara en cueros el fichaje de Damiao.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Ese rumor ya aparecía en goldigital.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Hay bastantes 9 sin sitio en sus equipos

Kalinic, Janssen, Batshuayi, Zaza, Bacca, Giroud, Chicharito, Facundo Ferreira, ...

Para mi Giroud seria un sueño humedo, pero cobrara lo mas grande. No es goleador, pero tecnicamente y asociativamente es el mejor con diferencia. Ademas de cabeza va bien.

Zaza el problema es el mismo Zaza.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Cuando borra los comentarios antes de yo poder leerlos me entran ganas de denunciar al pelu
                    Me ha pasado igual, me he ido 10 o 15 páginas atrás a leer toda la movida y me he perdido lo mejor

voto porque cuándo el Pelu borre dejé una opción que ponga: ver mensaje eliminado o algo así
                    Así que los que quieran ver sólo sobre el tema tienen eso borrado y no les molesta. Y los que queremos ver sobre "el otro tema" podemos disfrutarlo jajajajajaja
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me parece lamentable que sean más de la una de la tarde y aún no se haya denunciado a nadie del foro hoy.
                      A IvanBetiko, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Como venga Falcao el Viernes dejara en cueros el fichaje de Damiao.
                        ¿¿¿Pero qué dices??? Si Falcao en el Mónaco lo está haciendo bien, ya quisiéramos que alguno de nuestros delanteros estuviera a su nivel... el año pasado 24 goles en 36 partidos, este año lleva ya 9 goles en 25, seguiría estando en una media de +15 goles por temporada.

2017/2018

2018/2019

Dicho esto, no creo que venga... es demasiado dificil. El Mónaco se está jugando la permanencia y no creo que se la jueguen cediendo a Falcao pudiendo costarles el descenso.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/01/19, 13:19:44.
                        A ReskN, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

¿¿¿Pero qué dices??? Si Falcao en el Mónaco lo está haciendo bien, ya quisiéramos que alguno de nuestros delanteros estuviera a su nivel... el año pasado 24 goles en 36 partidos, este año lleva ya 9 goles en 25, seguiría estando en una media de +15 goles por temporada.

2017/2018

2018/2019
                          El jueves cierran el mercado y se habla del viernes.

Saludos.

Comentario

Bacca o Zaza nos vendrían de maravilla

Comentario

De lo que queda "disponible", lo menos chungo me parecería traer a Batshuayi, que por lo menos lo tienes a tiro de piedra. Y eso a pesar de que en Valencia ha estado lamentable, como todo el equipo. Es lo que más se parece a lo que Setién dijo ayer que quería y al menos ya está en la liga.

Otra cosa es que él quisiera venir y que, seguramente, sería una cesión a secas.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El jueves cierran el mercado y se habla del viernes.

Saludos.
                                Ahhh! Jajaja, no me había fijado en ese detalle. xD

Igual se podría dar el caso que se firmara el Jueves y que viajara y pasara reconocimiento médico el Viernes, ¿no? Se supone que lo importante es el transfer o eso creo...
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X