y Falcao qué tal se las gasta últimamente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como venga Falcao el Viernes dejara en cueros el fichaje de Damiao.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHay bastantes 9 sin sitio en sus equipos
Kalinic, Janssen, Batshuayi, Zaza, Bacca, Giroud, Chicharito, Facundo Ferreira, ...
A ver que traemos y si es alguien que haya sonado o no
Zaza el problema es el mismo Zaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCuando borra los comentarios antes de yo poder leerlos me entran ganas de denunciar al pelu
voto porque cuándo el Pelu borre dejé una opción que ponga: ver mensaje eliminado o algo así
Así que los que quieran ver sólo sobre el tema tienen eso borrado y no les molesta. Y los que queremos ver sobre "el otro tema" podemos disfrutarlo jajajajajajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece lamentable que sean más de la una de la tarde y aún no se haya denunciado a nadie del foro hoy.A IvanBetiko, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo venga Falcao el Viernes dejara en cueros el fichaje de Damiao.
2017/2018
2018/2019
Dicho esto, no creo que venga... es demasiado dificil. El Mónaco se está jugando la permanencia y no creo que se la jueguen cediendo a Falcao pudiendo costarles el descenso.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/01/19, 13:19:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
¿¿¿Pero qué dices??? Si Falcao en el Mónaco lo está haciendo bien, ya quisiéramos que alguno de nuestros delanteros estuviera a su nivel... el año pasado 24 goles en 36 partidos, este año lleva ya 9 goles en 25, seguiría estando en una media de +15 goles por temporada.
2017/2018
2018/2019
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHay bastantes 9 sin sitio en sus equipos
Kalinic, Janssen, Batshuayi, Zaza, Bacca, Giroud, Chicharito, Facundo Ferreira, ...
Comentario
-
Otra cosa es que él quisiera venir y que, seguramente, sería una cesión a secas.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El jueves cierran el mercado y se habla del viernes.
Saludos.
Igual se podría dar el caso que se firmara el Jueves y que viajara y pasara reconocimiento médico el Viernes, ¿no? Se supone que lo importante es el transfer o eso creo...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario