Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo importante de este mercado es que Serra ha quitado o va a quitar de la plantilla a los jugadores con los que no contaba Setién (excepto quizá Boudebouz) y va a traer a otros que cuentan con el beneplácito del entrenador.
Lo cual va a dejar toda la responsabilidad en el entrenador y va a dejarlo desnudo frente a la crítica, ya no digamos como a Inui, Sanabria o Sergio León les de por hacer un buen papel en sus nuevos equipos.
O espabila Setién o va a ser historia en el Betis, pero como oportunidad perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeOjo, que Setién no quiere un delantero goleador, quiere uno que aguante el balón, que se ve que lo tenemos poco tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Y eso cuando lo ha dicho? Por que en rueda de prensa no.
No se se si fueron las palabras exactas pero vamos que no estaba describiendo a Bakambú ni a Gameiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si, lo dijo ayer, que se busca un delantero que fije a los centrales y juegue de espaldas.
No se se si fueron las palabras exactas pero vamos que no estaba describiendo a Bakambú ni a Gameiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No, si mi pregunta es cuando ha dicho que no quiere un delantero goleadorA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Lo de Janssen solo ha sido un ofrecimiento. No sé si a día de hoy se valora traerlo o no pero no estaba en los planes de traerlo. Serra está encoñao con Bakambú y ahí unos cuantos que ni siquiera ha salido en la prensa. No he podido sacar nada de nombres.
Eso sí, Emerson viene en Febrero.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dijo que quería un 9 puro.
Y sabéis quién hablaba mucho sobre la pureza, verdad? Exacto.A tanquesito, Al_Capone, BéticoSantander, Carmona, JmJota, Chirola_Romero, pueblo verdiblanco y a Foski les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo importante de este mercado es que Serra ha quitado o va a quitar de la plantilla a los jugadores con los que no contaba Setién (excepto quizá Boudebouz) y va a traer a otros que cuentan con el beneplácito del entrenador.
Lo cual va a dejar toda la responsabilidad en el entrenador y va a dejarlo desnudo frente a la crítica, ya no digamos como a Inui, Sanabria o Sergio León les de por hacer un buen papel en sus nuevos equipos.
O espabila Setién o va a ser historia en el Betis, pero como oportunidad perdida.
Comentario
-
Kagawa al Mónaco, lo cual en mi perturbada imaginación abre definitivamente las puertas del Tigre Falcao para su irremediable desembarco en Heliópolis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
DenunciableA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeKagawa al Mónaco, lo cual en mi perturbada imaginación abre definitivamente las puertas del Tigre Falcao para su irremediable desembarco en Heliópolis.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDijo que quería un 9 puro.
Y sabéis quién hablaba mucho sobre la pureza, verdad? Exacto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario