El tapado es Kasulev, el hijo que adoptaron Kasumov y Kobelev tras siete infructuosos años de relaciones sodomitas (¡y gomorritas!). Dicen los ojeadores expertos que reúne las mejores cualidades futbolísticas que atesoraban sus papás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Steppenwolf, Dobrovolski, kurosawa, tanquesito, Carmona, pueblo verdiblanco, Loss Leader y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Emerson esta mas que fichado pero están esperando a ver que delantero viene finalmente y si es extra-comunitario.. En cuanto se oficialice el delantero será oficial lo de Emerson.
Todo depende de si el 9 es extracomunitario o no.
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca y Periscoplem
Aquí estamos al pie del cañón, por ahora todo está más parado que un charco, iremos informando.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os preocupeis!! Confio en Serra 100% y tengo clarísimo que el delantero que nos traiga mañana será el mejor posibleA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca Me da que el que va a venir es otro y no Janssen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca y Periscoplem
Aquí estamos al pie del cañón, por ahora todo está más parado que un charco, iremos informando.
Comentario
-
Según Marca el Metz rechaza 7 kilos del Fenerbache por Habib Diallo.
He buscado y es un delantero senegalés de 23 años y 1'86m, lleva 15 goles y 5 asistencias en la segunda francesa.
Alguno lo conoce?? 30 de Enero, ésto es como estar en la discoteca a las 6 de la mañana... A mi ya todos me parecen guapos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeEl tapado es Kasulev, el hijo que adoptaron Kasumov y Kobelev tras siete infructuosos años de relaciones sodomitas (¡y gomorritas!). Dicen los ojeadores expertos que reúne las mejores cualidades futbolísticas que atesoraban sus papás.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y yo, ya lo he comentado, pero se acercan las horas claves y no veo noticias al respecto y ya es raro, con Bartra y Lo Celso si que tuvimos rumores al menos.
Pienso que hasta mañana no se sabrá nada.A Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario