Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Ofuuuuu, con lo que me gustaría ganar un Euromillion, para hacer una quedada a mi cuenta, con la única condición de llevar la camiseta del glorioso... más de 1 no se presenta. Jajajaja
    Avisa si te toca, que me cojo el primer vuelo a España... aunque con el Euromillon igual hasta te podías estirar y pagarme el billete
    A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• ¡Ohú con las últimas páginas, no me he enterado de nada! ¿Se está pensando en fichar a un nazi negro que ha estudiado derecho o qué?
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Buenos días compañeros, admito que yo tambien me estoy jiñando pero debemos confiar. Pero lo de que salgan Leon y Sanabria y venga uno sin ritmo como jansen y jese bf...

Comentario

• Con la lesión de Tello creo que lo del 9 puede que no se haga. En ataque ya se ha fichado a Jesé y a Lainez. Es más urgente fichar a dos jugadores de banda, uno para cada carril. Y si se ficha a Zichenko, que puede también dar oxígeno a Guardado, mejor. Y para lo demás ahí esta el filial.

Comentario

• Ahora que me había enterado de lo que significa mediocentro espigado me salen con delantero de referencia.......asco de fútbol moderno.

Comentario

• Mi intuición es que va a venir un 9, que completaría los 3 nuevos inscritos en UEL y si este 9 no es extracomunitario, se traerán también a Emerson sólo para jugar en liga y esperemos que en Copa.

Comentario

• La denuncia por lo menos espero que haya sido puesta en el cuartel de Tres Cantos

PD: voy por el Virgen del Rocio y he visto un coche de policia por la calle.
                Y aquí estoy, escribiendo debajo de la camilla del quirófano
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/01/19, 07:37:36.
                A Carmona y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Mi intuición es que va a venir un 9, que completaría los 3 nuevos inscritos en UEL y si este 9 no es extracomunitario, se traerán también a Emerson sólo para jugar en liga y esperemos que en Copa.
                  Emerson esta mas que fichado pero están esperando a ver que delantero viene finalmente y si es extra-comunitario.. En cuanto se oficialice el delantero será oficial lo de Emerson.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    La denuncia por lo menos espero que haya sido puesta en el cuartel de Tres Cantos

PD: voy por el Virgen del Rocio y he visto un coche de policia por la calle.
                    Y aquí estoy, escribiendo debajo de la camilla del quirófano
                    No habéis visto ningún policía comprando mayonesa en el carrefour??
                    A NKO, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
                      Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...

y se ha liao parda!

Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
                      Usted sabe que solo debe procurarse del contable.
                      A NKO, Carmona, ElViejoGriguol y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Ojo, que Setién no quiere un delantero goleador, quiere uno que aguante el balón, que se ve que lo tenemos poco tiempo.
                        A Don Julio, NKO y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Con la lesión de Tello creo que lo del 9 puede que no se haga. En ataque ya se ha fichado a Jesé y a Lainez. Es más urgente fichar a dos jugadores de banda, uno para cada carril. Y si se ficha a Zichenko, que puede también dar oxígeno a Guardado, mejor. Y para lo demás ahí esta el filial.
                          No se trae un delantero y arde Roma. Y más cuando el entrenador lo pidió ayer en rueda de prensa.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Al final viene Rafinha verás tu.
                            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Hoy y mañana son de esos días que necesitamos tener enchufado a Galleros54 con el twitter.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Hoy y mañana son de esos días que necesitamos tener enchufado a Galleros54 con el twitter.
                                Galleros54 te invocamos.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X