Originalmente publicado por bormujos25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Con la lesión de Tello creo que lo del 9 puede que no se haga. En ataque ya se ha fichado a Jesé y a Lainez. Es más urgente fichar a dos jugadores de banda, uno para cada carril. Y si se ficha a Zichenko, que puede también dar oxígeno a Guardado, mejor. Y para lo demás ahí esta el filial.
Comentario
-
La denuncia por lo menos espero que haya sido puesta en el cuartel de Tres Cantos
PD: voy por el Virgen del Rocio y he visto un coche de policia por la calle.
Y aquí estoy, escribiendo debajo de la camilla del quirófanoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/01/19, 07:37:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMi intuición es que va a venir un 9, que completaría los 3 nuevos inscritos en UEL y si este 9 no es extracomunitario, se traerán también a Emerson sólo para jugar en liga y esperemos que en Copa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa denuncia por lo menos espero que haya sido puesta en el cuartel de Tres Cantos
PD: voy por el Virgen del Rocio y he visto un coche de policia por la calle.
Y aquí estoy, escribiendo debajo de la camilla del quirófano
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...
y se ha liao parda!
Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCon la lesión de Tello creo que lo del 9 puede que no se haga. En ataque ya se ha fichado a Jesé y a Lainez. Es más urgente fichar a dos jugadores de banda, uno para cada carril. Y si se ficha a Zichenko, que puede también dar oxígeno a Guardado, mejor. Y para lo demás ahí esta el filial.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy y mañana son de esos días que necesitamos tener enchufado a Galleros54 con el twitter.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeHoy y mañana son de esos días que necesitamos tener enchufado a Galleros54 con el twitter.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario