Mucha fijación veo yo en el 9, pero sin dos laterales carrileros que centren 1/10 bien por partido...ya podemos meter a 4 en el área.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Delanteros que marcaron al debutar con nosotros: Kukleta (de chilena), Kasumov (doblete) y Kowalczyc (de tacón).
#dato
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que esto es un amistoso y tu ya solo estas para las citas importantes, prueba con un chiste de Carrero Blanco.A javibetico2 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Nada, han puesto un link de una web sin ninguna credibilidad hablando de que Malcom vieneA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Despues de un dia catastrofico en cuanto a noticias deportivas, este hilo es un chorro de aire frescoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Justo cuando el forero Recitador me había contestado si yo era uno de los demandados, va el Pelu y lo borra.
Necesito saberlo, por favor, que estoy opositando y tengo que organizarme bien para adelantar el trabajo del día de la posible citación.
P.D. Si alguien leyó ese mensaje y sabe si estoy demandado o no, que me conteste, por favor.
Y si hay algún abogado en la sala, que me escriba igual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl final vendrán Adrián López, Arizmendi y Lucas Pérez para reforzar la parte de arriba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeJusto cuando el forero Recitador me había contestado si yo era uno de los demandados, va el Pelu y lo borra.
Necesito saberlo, por favor, que estoy opositando y tengo que organizarme bien para adelantar el trabajo del día de la posible citación.
P.D. Si alguien leyó ese mensaje y sabe si estoy demandado o no, que me conteste, por favor.
Y si hay algún abogado en la sala, que me escriba igual.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Te dijo que en el caso de que lo fueses, ya te enterarías. Vamos que te respondió pero como si no lo hubiera hecho.
Volviendo al tema necesitamos un delantero por lo civil o lo criminal porque es que a esto no hay derecho, aunque ya los más demandados están colocados.
El mercadito de invierno ha sido de juzgado de guardia.
Que se cambie a León por Jesé me parece una injusticia, aunque para ser justos vaya temporada se estaba marcando.
En fin, a ver si mañana ganamos.
Que Setién no siga perdiendo el juicio y que no nos la líe ni el árbitro ni el juez de línea, porque eliminarnos en cuartos sería una pena.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/19, 03:47:18.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeJusto cuando el forero Recitador me había contestado si yo era uno de los demandados, va el Pelu y lo borra.
Y si hay algún abogado en la sala, que me escriba igual.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Gracias, pues necesito un abogado entonces.
Volviendo al tema necesitamos un delantero por lo civil o lo criminal porque es que a esto no hay derecho, aunque ya los más demandados están colocados.
El mercadito de invierno ha sido de juzgado de guardia.
Que se cambie a León por Jesé me parece una injusticia, aunque para ser justos vaya temporada se estaba marcando.
En fin, a ver si mañana ganamos.
Que Setién no siga perdiendo el juicio y que no nos la líe ni el árbitro ni el juez de línea, porque eliminarnos en cuartos sería una pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario