Todo cuadra . Nazi y buscamos delante di canio se viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...
y se ha liao parda!
Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
Comentario
-
Verás tú como la sorpresa de Serra sea el Goebbels ese del Mónaco. Me compro su camiseta nada más por las risas jajajaA hijodelaluna01, edolado y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeBuenas noches, este es el hilo se los fichajes de invierno? Creo que me he liado.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
¿Cuando aparece david el gnomo?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues el nueve tiene que venir por lo civil o por lo criminal, de juzgado de guardia sería que no lo hiciese.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pero esto es real?
Y suponiendo que sí
¿de verdad has puesto una denuncia por algo que alguien ha escrito en Betisweb?
Sinceramente espero que todo sea una vacilada por tu parte y ya esta, porque usar la justicia que de por sí esta bastante colapsada porque algo te ofenda en un foro me parece muy fuerte
Serra sigue trabajando en uno que no ha sonado aún.
La bomba está al caer
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...
y se ha liao parda!
Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
Ahora a desfilar. Cuerda de presos. Jabones escurridizos, duchas, tatuajes talegueros, miraditas en el patio... Qué envidia.A edolado, Galleros54, kain13, Axioma, Carmona, pueblo verdiblanco, Al_Capone y a Seba_13B les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"392px-Willem_Geubbels_%282017%29.jpg","data-attachmentid":7039427**[/ATTACH]
Ojo que el Goebbels del Mónaco es negro
Yo me voy a la cama...todo ésto ya es demasiado para mí
Encima es francés como dijo el twittero, ojo eh.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVerás tú como la sorpresa de Serra sea el Goebbels ese del Mónaco. Me compro su camiseta nada más por las risas jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
He tenido que entrar y salir ,para ver la cabecera y ratificar que esto era BW y no forocochesA Chocobetis y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario