Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues yo espero que con Jesé el favor nos lo haga el Psg en verano dejándonoslo baratito para poder firmarle en propiedad
Si el chaval se ha centrado y aquí se le da libertad sobre el campo seguramente nos venga como anillo al dedo para dar una vuelta de tuerca al equipo, el y Lainez, dos jugadores con uno contra uno, rápidos, verticales, buen disparo,...
Esta es la última oportunidad que va a tener Jesé en el fútbol de “élite”
Como la cague con nosotros no le da más una oportunidad ni el tato
El chaval lo sabe y escuchando la entrevista parece un jugador totalmente distinto y nuevo
Yo no tenía grandes espectativas pero cada vez me está dando más rabia que no haya opción de compra
Que no te dé rabia y ojalá triunfe. El jugador quiere y parece que viene con ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSe nota que estáis nerviosos con el partido de mañana. Que susceptibles por dios. ¿Decir "por dios" se considera herejía...? No vaya a ser, que viendo los ánimos...Art. 525 del Código Penal
Párrafo 1 del Artículo 525 del Código Penal
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone
Cuidao que le denuncia, que llamar troll a alguien en un foro de internet es constitutivo del delito de injuria.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No altere la realidad. Se perfectamente quien es Goebbels. Tengo mas preparacion que usted, se lo aseguro. Lo de troll lo reporte porque se considera insulto y el administrador lo quito. No soy sevillista, soy antisevillista y no saco beticometro como usted, aqui llaman sevillista a todo el que critica al club en algun aspecto.
Que me llamen sevillista, que lo hagan, no lo soy, pero no voy a tolerar que me llamen troll. Al proximo que lo haga me voy al juzgado de guardia a interponer la correspcorrespondiente denuncia, contracel y contra el medio donde lo haya dicho. Queda advertido usted y toda la camarilla que lo sigue.
enterado, sr, capone?
pues olvidemeA BéticoSantander y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien ha dicho Batshuayi, me lo pido, y a Radoja y a Durmisi, que se lleva mucho eso de traer de vuelta a uno que has echado.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor sigamos con el tema y aclaren sus temas por privados, gracias de nuevoA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario