Bakambu, Alario, Kalinic o Bast Dost, por este orden, me gustaría uno de esos delanteros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De verdad, esperar todo el mes de enero para traer el ultimo dia a Jese y Janssen, que llevan mas de 6 meses sin jugar....
Perdonarme pero es cagada bíblicaA Carmona, Godard, javibetico2, IvanBetiko, edolado, Donald Draper, miguel_fc, MaXiMiaDa, conrad y a DjTabi les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Viendo lo que se supone que puede venir no le parece la mejor opción? En el mercado de invierno solo hay jugadores que o vienen de lesión o están desfrenestrados en sus clubs en diciembre nadie vende a una estrellaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Porque, en teoria, ese espacio lo ocupa el carrilero. Yo creo que necesitamos volver a los 4 defensas para abrir el campo y que haya mas espacios.
Ojalá la vuelta a defensa de 4 y a Joaquín por la derecha.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe verdad, esperar todo el mes de enero para traer el ultimo dia a Jese y Janssen, que llevan mas de 6 meses sin jugar....
Perdonarme pero es cagada bíblicaA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Así visto esto es debilitar al equipo. ¿El primer paso atrás?
Jesé lo trae Setién y Janssen, creo que Serra quiere buscar un mirlo blanco, pero puede llevarse un mirlo cojo.A Balompédico y miguel_fc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCada vez mas cerca el ver esto
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/01\/1735937_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
Banquillo: Joel, Sidnei, Barragan, Guardado, Joaquin, Jese, Loren
Reservas: Feddal, Francis, J.García, kaptoum
Y sinceramente apostaría por que se viene el cambio de sistema (no entendería de otro modo sino el fichar a 2 extremos y a un lateral)A Dobrovolski y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Aunque a Joaquín lo ponga como segunda punta o como interior, creo que su rendimiento es mejor si hace esa labora por la derecha y no por la izquierda, aunque por la derecha haya un carrilero que esté también en esa zona. Joaquín tiene mejor centro que pase, y mejor pase que disparo. No es que sea malo disparando y ni filtrando pases, es que centrando es de los mejores jugadores en activo, y para eso debe jugar en el perfil derecho.
Ojalá la vuelta a defensa de 4 y a Joaquín por la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeMe gusta más Alario que Janssen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMercado de invierno de auténtico chiste.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues cuestión de gustos. Alario aún no se ha adaptado al fútbol europeo eso si no ha tenido ninguna lesión grave. Janssen es cierto que se lesiona con facilidad pero así vino aquí Alfonso y triunfó. Yo voto por Janssen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues cuestión de gustos. Alario aún no se ha adaptado al fútbol europeo eso si no ha tenido ninguna lesión grave. Janssen es cierto que se lesiona con facilidad pero así vino aquí Alfonso y triunfó. Yo voto por Janssen.
Janssen, independientemente de su calidad y lesiones, no tiene ritmo y no tiene pretemporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario