Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo personalmente a Alario
    Aunque Jenssen tampoco estar�a mal

Pero vamos, si llega Jenssen mas vale que vayan pensando en aprender a poner centros ( y con alario 3/4 que de cabeza es un bicho)
    Yo me decantaría por el argentino también, por idioma y posible adaptación a la ciudad, fútbol, etc.

Lo que pasa que si Janssen finalmente explotase sería un pepinazo, además sería más barato, que es lo que me gusta de esta opción. Me gustan los delanteros rematadores (y buenos). Aquí podría ser un Molina joven. Pero claro, no sé cómo cuajaria. A Alario aún siendo de un perfil parecido me parece mucho más dinámico y entre eso y lo comentado del idioma no tendría dudas.

PD: Lo de los centros es una locura total, el año pasado la mayoría de nuestros goles fueron en centros y este año hemos eliminado ese recurso... De nave del misterio vaya.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

jansen lleva estancado desde que ficho por el tottenham y ya hace años. por preferir prefiero a otro.
      Cierto, creo que dio un salto muy grande, además yéndose a un club dónde ya partía como suplente.

Pero eso no quita que tenga unas cualidades magníficas por explotar.

No nos vamos a traer un delantero que asegure 15-20 goles por temporada a estas alturas y por 4 perras.
      Riesgo en la contratación que hagamos va a haber seguro y, puesto a arriesgarnos, este puede ser una gema oculta.
      A Galleros54, Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo que no se yo imagino que es inviable, pagarle a un tio que termina contrato 10 kilos al año por ej ramsey y despues en una futura venta seguro q se le saca mucho dinero. Un par de años en el equipo y venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pues yo a Jenssen lo veo mas independiente. Sin esa necesidad de que le surtan de balones.

Menos físico que el argentino pero con la capacidad de generarse una jugada individualmente o de concluirla sin necesidad de entrar en el área.
          El jenssen de la eridiviside era un disparate
          pero esas cualidades no las ha demostrado ni en la premier ni en Turquía más allá del remate

No se, a mi me da mejor vibra alario porque era “fanboy” de él en River y si creo que demostro sus cualidades en la bundes el año pasado

De todos modos estaremos de acuerdo supongo en que cualquiera de los dos son delanteros jóvenes con grandes cualidades pero que no han llegado a explotar (vamos es que si hubiesen explotado al nivel que se preveía de ambos no sonarían para el betis ni de broma)
          A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Cierto, creo que dio un salto muy grande, además yéndose a un club dónde ya partía como suplente.

Pero eso no quita que tenga unas cualidades magníficas por explotar.

No nos vamos a traer un delantero que asegure 15-20 goles por temporada a estas alturas y por 4 perras.
            Riesgo en la contratación que hagamos va a haber seguro y, puesto a arriesgarnos, este puede ser una gema oculta.
            por preferir ya q suenan cedidos antes q jansen, preferiria a Alario (mi opcion seria bakambu claro esta) no es por na mas que todo que mas rodado q jansen estara. jesse que no juega desde hace tiempo y jansen lo mismo... otra cosa es si viniese jansen para partir del banquillo e ir dandole minutos pero necesitamos alguien q para titular.

Comentario

• Excepto Bakambu, ninguno de los delanteros que está sonando me parece mejor que Sanabria, así que sigo confiando en que haya un tapado.
              A Godard, Free y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo me decantaría por el argentino también, por idioma y posible adaptación a la ciudad, fútbol, etc.

Lo que pasa que si Janssen finalmente explotase sería un pepinazo, además sería más barato, que es lo que me gusta de esta opción. Me gustan los delanteros rematadores (y buenos). Aquí podría ser un Molina joven. Pero claro, no sé cómo cuajaria. A Alario aún siendo de un perfil parecido me parece mucho más dinámico y entre eso y lo comentado del idioma no tendría dudas.

PD: Lo de los centros es una locura total, el año pasado la mayoría de nuestros goles fueron en centros y este año hemos eliminado ese recurso... De nave del misterio vaya.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                Tanto Alario como Jenssen si alguno termine de explotar aquí se convierten automaticamente en jugadores de 50-60 kilos

Los dos tienen unas grandes cualidades

Quizás Jenssen aun mas, pero si que es cierto que Jenssen ha pegado un bajon desde que se fue a la premier y Alario si ha mantenido el tipo en la Bundes

Los dos son buenas opciónes teniendo en cuenta que es enero, pero de todos modos ambos no dejan de ser una apuesta que puede salir bien o mal, de los dos quizás Alario nos garantice un rendimiento un poco mas regular pero poco mas

Ambos son delanteros rematadores, buenos cabeceadores, buen físico y sin problemas para asociarse (aun no siendo el fuerte de ninguno de ellos)

No son Bakambu, pero no son malas opciones
                A PabloML y chevo les gusta esto.

Comentario

• Viendo que no suena ningún carrilero, quizás la dirección deportiva este pensando jugar con extremo.
                  qui lo sa

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Desconocemos el deporte en general ,no? Claaro hombre. De dónde habrás salido criaturi.ta, de dónde habrás salido. Hay que ver que solo hacemos desunir a la afición del Betis como te he leido en algunos comentarios por aquí que son de paguita. Hay que ver. Menos mal que estás aquí para volverla a unir y enseñarnos de qué va el deporte en general, no solo el fútbol, el tenis, el baloncesto, la petanca... Qué haríamos sin ti, el experto en deporte en general.
                    No, en este caso desconoces que eso que has dicho ya se ha dicho por aquí mil veces, que el objetivo es entra en EL para tener un crecimiento sostenido, que el club, DD, entrenador y jugadores son ambiciosos, porque a pesar de contar con el 8º presupuesto lo van a intentar por segundo año consecutivo mientras se compite en 3 competiciones. Que si eres el 8º de la clase lo normal es quedar el 8, que no todo es o consigues el objetivo ambicioso o es un fracaso...No, no hay que ser un iluminado para verlo...a veces es duro ver la realidad y estropear una ficcion.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo personalmente a Alario
                      Aunque Jenssen tampoco estaría mal

Pero vamos, si llega Jenssen mas vale que vayan pensando en aprender a poner centros ( y con alario 3/4 que de cabeza es un bicho)
                      Yo a Morelos, delantero Colombiano del Rangers. Se está saliendo.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/19, 13:25:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo a Morelos, delantero Colombiano del Rangers. Se está saliendo.
                        Sinceramente no lo he visto como para decirte nada (solo lo he visto contra el Villarreal y el contra el celtic en septiembre, que quería ver como le iba a Gerrard en su primer clasico escoces como técnico)

Pero si tu dices que es bueno, sin duda me lo apunto para echarle un ojo en cuanto pueda

Comentario

• Pregunta acerca de Sergio, si se fuera en estos dias, afectaria al numero de canteranos que hay que inscribir en UEFA o Sergio no contaba?

Por cierto, Falcao juega en la liga francesa, no?
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Pregunta acerca de Sergio, si se fuera en estos dias, afectaria al numero de canteranos que hay que inscribir en UEFA o Sergio no contaba?

Por cierto, Falcao juega en la liga francesa, no?
                            El Betis teniendo a 21 jugadores del primer equipo no hace falta que inscriba a ningún canterano si no quiere

Solo es obligatorio que las fichas 22, 23, 24 y 25 del primer equipo sean usadas por canteranos, no hace falta tener un "mínimo obligatorio"
                            A chevo y Inter pe tre les gusta esto.

Comentario

• Pues con Jesé y Lainez, si es cierto que se va León y va a llegar un 9 también, no veo otra que no sea pasar a línea de 4 y aprovechar los extremos a pierna cambiada para que los laterales puedan doblar por fuera y generar superioridad por banda u obligar al rival a abrirse y aprovechar mejor los espacios por dentro, y no tener que ver a Mandi y Sidnei de mediapuntas.
                              A Dobrovolski, magicobuitre, betyweno y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Excepto Bakambu, ninguno de los delanteros que está sonando me parece mejor que Sanabria, así que sigo confiando en que haya un tapado.
                                Pues yo no se si serán mejor o peor pero muy mal lo tienen que hacer si viene alguno, para parecerse a Sanabria por lo menos, en lo que a ganas se refiere, y ya si marcan algún gol y les da por celebrarlo, sería estupendo porque últimamente ni eso hacía el paraguayo las pocas veces que vio puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X