Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Riesgo de qué?
Parece que vamos a dejar salir a dos de nuestros tres delanteros y, como recambio, traemos a un tío que lleva prácticamente 2 años sin competir y con una vida de conducta cuestionable pagándole una ficha que, viniendo de donde viene, imagino no será cualquier cosa (400.000 euros al mes se supone que cobra en París).
Y encima si el plan Proyecto Hombre del Betis sale, si te he visto no me acuerdo.
No se me ocurre otro adjetivo mejor que "arriesgada" para definir la operación, la verdad.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/19, 20:09:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Rieso de empobrecer al equipo aún más en ataque en lugar de aprovechar el mercado para mejorarlo.
Parece que vamos a dejar salir a dos de nuestros tres delanteros y, como recambio, traemos a un tío que lleva prácticamente 2 años sin competir y con una vida de conducta cuestionable pagándole una ficha que, viniendo de donde viene, imagino no será cualquier cosa (400.000 euros al mes se supone que cobra en París).
Y encima si el plan Proyecto Hombre del Betis sale, si te he visto no me acuerdo.
No se me ocurre otro adjetivo mejor que "arriesgada" para definir la operación, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Probetis como ves a slimani?
Me parece un jugador normalito
Hace 4 años tuvo su "explosión" en el sporting metiendo casi 30 goles en la liga portuguesa, de ahí se fue a la premier, donde su rendimiento fue bastante normalito de nuevo, hasta que le han buscado acomodo en Turquia donde su nivel esta siendo bastante pobre
Yo no lo traería la verdad
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
El 7° En la jornada 21 tampoco va a Europa, ni el sexto ni el 5° tampoco.
Pero no te quepa duda que si seguimos por el caminito que estamos yendo a Europa no iremos ni de visita.
Comentario
-
Virgencita que me quede como estoy. Vamos a tirar al equipo, la temporada y la ilusión en una semana de mercado.A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Puede que lo del tanteo a Diego Reyes se deba a la posible marcha de Feddal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Diego Reyes va al Leganés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOstias Michel Bastos sigue vivo?
Es el Bastos de la Lazio, un central angoleñoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es un delantero fuerte, alto y de area, sin más
Me parece un jugador normalito
Hace 4 años tuvo su "explosión" en el sporting metiendo casi 30 goles en la liga portuguesa, de ahí se fue a la premier, donde su rendimiento fue bastante normalito de nuevo, hasta que le han buscado acomodo en Turquia donde su nivel esta siendo bastante pobre
Yo no lo traería la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario