Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tanto Serra como Setien han hecho un trabajo por encima de las espectativas, el primero mejorando la plantilla de una forma espectacular en poco tiempo, el segundo cumpliendo todos los los objetivos deportioas e incluso superandolos. Pero eso no quita que ambos tengan fallos y que los podamos comentar de forma constructiva.
el año pasado nos clasificó a uefa, bueno, gracias, no es él único entrenador que lo ha hecho y con equipo peores
Que ha hecho cosas buenas, sin duda, muchas, como formar y revalorizar muchos jugadores como Fabián o Junior entre otros por ejemplo
yo no le niego las cosas buenas pero desde luego nada por encima de lo esperado y aún menos este añoA magicobuitre, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeSlimani, un nuevo nombre que he leído en Diario de Sevilla en el artículo de Jesé.
Hace unos años me encantaba. No se como estará ahora.
Lo último que vi de él la temporada pasada fué en un resumen de una eliminatoria del Fenerbahce y lo vi marcar 2 o 3 goles.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No me parece que haber pasado de grupo en uefa, haberle ganado una eliminatoria al racing y otra a la real y estar en mitad de tabla en liga habiendo ganado 1 partido de muchos en las últimas fechas sea hacer cosas por encima de las espectativas , de hecho viendo nuestro equipo y la forma tan mala en la que jugamos me parece bastante por debajo lo que se esperaba , al menos yo
el año pasado nos clasificó a uefa, bueno, gracias, no es él único entrenador que lo ha hecho y con equipo peores
Que ha hecho cosas buenas, sin duda, muchas, como formar y revalorizar muchos jugadores como Fabián o Junior entre otros por ejemplo
yo no le niego las cosas buenas pero desde luego nada por encima de lo esperado y aún menos este añoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Probablemente tu esperado no case con la realidad de ser el 8º presupuesto de la competición éste año y el 9º presupuesto el año pasado.
El que pase partido tras partido sin crear ni una mísera ocasión porque no es capaz no ya de cambiar el plan A sino de ni si quiera tener uno B teniendo a jugadores como Lo Celso, Canales, Lainez, Guardado, Tello,... en el campo,... no no era lo que esperaba
Que le eche más ******* a la afición que siempre es culpable que a los partidos para ganarlos , no, no era lo que esperaba
Puedo seguir hablando mucho rato de lo que esperaba o no, pero creo que me captas
Y que conste, no estoy en contra de Setien por los resultados en si, que no son en su extramadamente preocupantes este año a pesar de las malas rachas, sino porque me parece que este año los resultados se están consiguiendo a pesar de su sistema y no gracias a él , ese es el problema y mi queja principal
Es más si viera que su sistema nos lleva lejos y que él equipo funciona a pesar de las limitaciones de algún jugador... aunque se cagara en nuestras familias en rueda de prensa lo defendería a capa y espada, soy un tío pragmático, no me muevo porque me caiga mejor o pero, pero simplemnte Setien no esta funcionando; y seguramente si canales y Tello no les diese por meter las faltas que hemos metido estaríamos con bastantes puntos menos y mirando al abismo, y siempre no van a acertar (o como Herrerin te pueden hace rato un paradon)
A magicobuitre, Godard, pueblo verdiblanco, chevo, cordoBEsTICO, Dobrovolski, tanquesito, Loss Leader y a EvassioN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo pero solo en parte
De acuerdo en que los laterales son una zona frágil pero lo normal sería utilizar un esquema en la que esa zona frágil tenga la menor incidencia en el juego y no al reves
el esquema actual está pensado para que los carrileros marquen la diferencia arriba y en defensa lo cual es un disparate viendo lo que tenemos
si por ejemplo Francis tiene que jugar si o si por la izquierda como ayer , vería más normal que jugara de lateral, sin tanto espacio por detrás , más arropado y con poca incidencia arriba que de carrilero donde forzosamente van a tener que pasar muchos balones por el
con Melli , Varela y luis Fernández que eran jugadores normalitos ganamos un título y fuimos a champions
lo normal es protegerte u ocultar tus puntos débiles y no convertirlos en la base de tu juegoA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me parece que haber pasado de grupo en uefa, haberle ganado una eliminatoria al racing y otra a la real y estar en mitad de tabla en liga habiendo ganado 1 partido de muchos en las últimas fechas sea hacer cosas por encima de las espectativas , de hecho viendo nuestro equipo y la forma tan mala en la que jugamos me parece bastante por debajo lo que se esperaba , al menos yo
yo no le niego las cosas buenas pero desde luego nada por encima de lo esperado y aún menos este año
Objetivamente está cumpliendo o superando las expectativas. Si a ti no te gusta el estilo de juego es otra cosa, a mí también podría no gustarme el tipo de jugadores que ficha Serra, lo cual no quitaría que objetivamente ha fichado por encima de lo esperado.
Tenemos oro en el club con Serra y Setien, valoremoslos aún reconociendo que puedan tener fallos como personas que son.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer Francis la primera media hora catastrófica jugó de lateral, lo que le faltó fue estar arropadito
Canales se fue moviendo para intentar dar apoyos en la salida pero poca cosa sacó el hombre
otra cosa es que capa se comiera a Francis y lo tuviera encerrado y acojonado
Pero jugar jugo de carrilero, un carrilero que regateó menos que nuestros centrales e incapaz de avanzar 3 metros antes de dárse la vuelta para quitarse el balón de encima y darlo atrás pero carrilero al fin y al caboA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer Francis la primera media hora catastrófica jugó de lateral, lo que le faltó fue estar arropadito
Comentario
-
Sin dudas hacer el ridiculo contra Valladolid, Huesca, Bilbao.... no , no es lo que esperaba
El que pase partido tras partido sin crear ni una mísera ocasión porque no es capaz no ya de cambiar el plan A sino de ni si quiera tener uno B teniendo a jugadores como Lo Celso, Canales, Lainez, Guardado, Tello,... en el campo,... no no era lo que esperaba
Que le eche más ******* a la afición que siempre es culpable que a los partidos para ganarlos , no, no era lo que esperaba
Puedo seguir hablando mucho rato de lo que esperaba o no, pero creo que me captas
Y que conste, no estoy en contra de Setien por los resultados en si, que no son en su extramadamente preocupantes este año a pesar de las malas rachas, sino porque me parece que este año los resultados se están consiguiendo a pesar de su sistema y no gracias a él , ese es el problema y mi queja principal
Es más si viera que su sistema nos lleva lejos y que él equipo funciona a pesar de las limitaciones de algún jugador... aunque se cagara en nuestras familias en rueda de prensa lo defendería a capa y espada, soy un tío pragmático, no me muevo porque me caiga mejor o pero, pero simplemnte Setien no esta funcionando; y seguramente si canales y Tello no les diese por meter las faltas que hemos metido estaríamos con bastantes puntos menos y mirando al abismo, y siempre no van a acertar (o como Herrerin te pueden hace rato un paradon)
A todo esto ningún entrenador en la historia ha conseguido clasificarse dos veces seguidas para europa...pero oye...que no está funcionando, aprovechemos hoy que el partido de ayer fue malo, aunque el Bilbao tiró a puerta lo mismo que el Betis e hicieron los que le dieron la gana con toda la permisividad del árbitro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugó de carrilero con toda la banda para el con carvalho de pivote, lo Celso y canales de interiores Lainez con libertad por delante, primero cayendo a una banda y luego a la otra
Canales se fue moviendo para intentar dar apoyos en la salida pero poca cosa sacó el hombre
Pero jugar jugo de carrilero, un carrilero que regateó menos que nuestros centrales e incapaz de avanzar 3 metros antes de dárse la vuelta para quitarse el balón de encima y darlo atrás pero carrilero al fin y al cabo
Lo que no entendí es que no cambiara de banda a Tello y Francis en el momento que dió entrada a Tello, que por la izquierda lo hace infinítamente mejor que Francis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Total...que te quedas con cuando no ganamos, con lo de echar ****** de afición así en conjunto cuando en realidad se habla de un pequeño sector de la afición. Y luego dices que te mueves si no está funcionando, pero resulta que en liga estamos en el puesto que marca nuestro presupuesto, con opciones de entrar en semis de copa por primera vez en 14 años y habiendo pasado de ronda en la competición europea en uno de los grupos más complicados de la competición, pasando con antelación y sin perder como solo lo han hecho 7 de 48.
A todo esto ningún entrenador en la historia ha conseguido clasificarse dos veces seguidas para europa...pero oye...que no está funcionando, aprovechemos hoy que el partido de ayer fue malo, aunque el Bilbao tiró a puerta lo mismo que el Betis e hicieron los que le dieron la gana con toda la permisividad del árbitro.
El Arhletic nos superó en un partido que planteó a palos con la permisividad del árbitro pero no nos dio un repaso ni mucho menos.
Dentro de ese escenario y viendo el percal de que no nos dejaban salir a base de faltas (que muchas no se pitaban) si tacho de inocente a Setién intentando salir con el balón jugado cuando se veía que era imposible. En una de esas vino la pérdida de Francis y el gol, donde por cierto creo que Muniain hace el control que hace porque los centrales están muy atrás una vez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLlevo dándole vueltas al "tapado", y sólo se me ocurre Giroud
Comentario
-
Jugó de carrilero con toda la banda para el con carvalho de pivote, lo Celso y canales de interiores Lainez con libertad por delante, primero cayendo a una banda y luego a la otra
Pero jugar jugo de carrilero, un carrilero que regateó menos que nuestros centrales e incapaz de avanzar 3 metros antes de dárse la vuelta para quitarse el balón de encima y darlo atrás pero carrilero al fin y al caboA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El CARDIFF TAMBIÉN QUIERE A LUCAS ALARIO
Según apunta TuttoMercato, el Cardiff ha propuesto al Bayer Leverkusen la cesión de Lucas Alario -que esta pasada jornada no jugó ni un minuto en el triunfo 0-3 ante el Wolfsburg- hasta final de temporada por un millón de euros y una posterior opción de compra por 15 millones, pero los alemanes ya han rechazado esta propuesta. Al Real Betis le piden una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros por el delantero y el club verdiblanco está estudiando las fórmulas para poder encajar la operación en sus parámetros económicos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario