Me da que después del partido contra el Athletic habrá novedades...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a tener un lunes movidito, o eso pienso.
Kalinic se comenta desde Madrid que si sale prefiere ir al Mónaco con Gelson.
Yo sigo apostando por Cunha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a tener un lunes movidito, o eso pienso.
Yo sigo apostando por Cunha.
Cunha si viene y se marca un Pabon, pues ya se gana al publico, pero meter goles es dificil en este sistema. Alario lo veo mas fisico y mas finalizador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo apostando por Cunha.A Caudetreba y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo veo mas cerca Alario y creo que nos vendria mejor ahora.
Cunha si viene y se marca un Pabon, pues ya se gana al publico, pero meter goles es dificil en este sistema. Alario lo veo mas fisico y mas finalizador.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues yo veo que a Alario es un tío que se las ponen a rematar a gol, que es algo que el Betis no hace nunca con sus 9 ni lo va a hacer ahora. Aquí que se prepare a recibir todos los balones de espaldas fuera del área para buscarse la vida.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo os dais cuenta que va a venir alguien que aún no ha salido? En todos los culebrones siempre ha sido asiA Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con peor o mejor juego sigo pensando que con unas bandas de nivel mejoraríamos muchísimo.
Por ahí nos desangramos en defensa y nos desinflamos en ataque.
Francis no encara ni desborda nunca, es desesperante... pero es que Barragán ha encarado una vez a Yuri y se ha caido de boca él sólo
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ojalá sea verdad que se van. Quedarán Serra, Marcos Álvarez, la actual directiva y la afición, los que no sobrán. Y que venga un entrenador que adapte el juego a los jugadores que tiene, entrene el balón parado, sea ambicioso y no anteponga su ego a los resultados. No aguanto más bodrios como el de ayer, tónica general en la temporada.
Comentario
-
Llevo dándole vueltas al "tapado", y sólo se me ocurre GiroudA PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario