Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da que después del partido contra el Athletic habrá novedades...

Comentario

• Vamos a tener un lunes movidito, o eso pienso.

Kalinic se comenta desde Madrid que si sale prefiere ir al Mónaco con Gelson.

Yo sigo apostando por Cunha.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vamos a tener un lunes movidito, o eso pienso.

Pues ojalá aciertes.

Comentario

Yo veo mas cerca Alario y creo que nos vendria mejor ahora.

Cunha si viene y se marca un Pabon, pues ya se gana al publico, pero meter goles es dificil en este sistema. Alario lo veo mas fisico y mas finalizador.

Comentario

• Lo veo harto dificil pero Serra siempre me da esperanzas, ojala Lautaro Martinez.

Comentario

• No os dais cuenta que va a venir alguien que aún no ha salido? En todos los culebrones siempre ha sido asi

Comentario

A Gelson lo van a tener que subastar, veras cuando el Sporting reclame judicialmente al Atletico el importe del traspaso no abonado, a ver de donde van a sacar tanto dinero. Que mal me cae el Atletico y el Valencia tambien, jajaaja no puedo con estos dos clubes.
                A Caudetreba y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Se vienen Andy y Lucas

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo veo mas cerca Alario y creo que nos vendria mejor ahora.

Cunha si viene y se marca un Pabon, pues ya se gana al publico, pero meter goles es dificil en este sistema. Alario lo veo mas fisico y mas finalizador.
                    Pues yo veo que a Alario es un tío que se las ponen a rematar a gol, que es algo que el Betis no hace nunca con sus 9 ni lo va a hacer ahora. Aquí que se prepare a recibir todos los balones de espaldas fuera del área para buscarse la vida.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues yo veo que a Alario es un tío que se las ponen a rematar a gol, que es algo que el Betis no hace nunca con sus 9 ni lo va a hacer ahora. Aquí que se prepare a recibir todos los balones de espaldas fuera del área para buscarse la vida.
                      Y con eso ya vale. Canales, Lo Celso, el segundo punta...hay gente que puede hacer goles. Pero con Loren o Sanabria no tenemos juego de espaldas casi nunca.
                      A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        No os dais cuenta que va a venir alguien que aún no ha salido? En todos los culebrones siempre ha sido asi
                        Es que ya han salido tantos, que creo que en esta ocasión es casi imposible que haya tapado.
                        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con peor o mejor juego sigo pensando que con unas bandas de nivel mejoraríamos muchísimo.

Por ahí nos desangramos en defensa y nos desinflamos en ataque.

Francis no encara ni desborda nunca, es desesperante... pero es que Barragán ha encarado una vez a Yuri y se ha caido de boca él sólo
                          A ReskN, JmJota y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...el-jueves.html

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ojalá sea verdad que se van. Quedarán Serra, Marcos Álvarez, la actual directiva y la afición, los que no sobrán. Y que venga un entrenador que adapte el juego a los jugadores que tiene, entrene el balón parado, sea ambicioso y no anteponga su ego a los resultados. No aguanto más bodrios como el de ayer, tónica general en la temporada.
                              Si tiene que pasar que pase, aunque yo creo que es mejor esperar al verano, el que tampoco me sobraría es Jon Pascua, de hecho yo le ataría en cuanto pudiera.

Comentario

• Llevo dándole vueltas al "tapado", y sólo se me ocurre Giroud
                                A PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X