Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Y para decir eso te basas en...
    Estadisticamente Sergio ha contado con 199 minutos en liga de 1800 minutos disputados en ella, siendo el penúltimo jugador de la plantilla en utilidad, superando sólo a Joel Robles que jugó contra Leganés y Getafe (180 minutos).

Otro ejemplo clarividente fue el último partido de Copa, con Sanabria cedido al Génova y poniendo en riesgo la operación, volvió a no poner a León.

No hace falta ser Elliott Ness para sospechar que Setién no quiere a Sergio en el equipo, y lo quiere fuera.

Pepe Elías ya insinuaba cositas en Agosto..

El técnico cántabro deja al delantero fuera de la lista para medirse al Alavés, en la que entra Tello. Aún puede haber novedades en la delantera antes del cierre del mercado
    A pueblo verdiblanco, Perez y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Que no ayuda en nada? Pero si precisamente estamos en uno de nuestros mejores momentos y con la mejor plantilla de la historia.
      Ya, lo del acierto del proyecto deportivo H&C&S&S, tanto a nivel de dirección, entrenador, jugadores...etc...bah...eso es pa ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        oliveira sigue en forma no?
        Si... lo ha hecho hat trick en la pasada semana...
        A Bruce Dickinson, rakemitri, Séneca y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Oliveira pa los últimos 30min de los partidos es capaz de marcar más que ninguno. Xd

Comentario

• Recuerdo perfectamente que la llegada de Ricardo Oliveira al Betis fue una petición expresa de Lorenzo Serra. Esto da una idea del tipo de delantero que le gusta. Dicho lo cual me da la sensación que el delantero por el que se está esperando es por el morenito del Bernabéu. Y si no se logra ahora, se volverá a intentar en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Esa afición de la qué hablas cuándo existió?
              Yo soy socio desde 1990 y he estado en los dos goles y fondo y la verdad es que no la he visto ni aquí ni en ningún campo.

En mi opinión, hablando desde 1990 hasta aquí, hay mucha mitificació o directamente mentira en eso de que "antes era todo genial".

Pero vamos, que si tú me especificas cuándo existió eso que dices, pues podemos debatir.
              Esta situación actual se generó en los últimos años de Lopera, quizás a raiz del 15-J, donde la afición directamente entiende que debe llegar el final de la era Lopera, éste se lo pasa por el forro. A raiz de ahí se empieza con ése ambiente enrarecido, quizás la gente admitió no apoyar al equipo en situaciones de duda o tirar de él si el bien mayor era la salida de Lopera, pero por desgracia éste no se iba ni con agua caliente y su conclusión fue que "él no tenía culpa de que la pelotita no entrase". Posteriormente la acción judicial sacaría a Lopera del club por sus demanes de índole económica en el club. A partir de ahí quizás algunos confudieron la situación de excepcionalidad con el modus operandi habitual, llámalo costumbre, llámalo ganas de desfogarse de su vida, llámalo creerse que gracias a eso se consigue el objetivo porque así se echó a Lopera, cuando la realidad final es que la salida definitiva de Lopera ha sido el miedo a la carcel y a la acción judicial el que realmente lo a eliminado del club.

Ya otros compañeros foreros te han comentado quizás no es que todo fuese un mundo ideal genial o no se pitase nunca, pues no. Quizás más bien antes era la afición la que empujaba y tiraba del equipo en momentos de duda, y ahora parece que es al revés que es el equipo el que empuja a la afición.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero tú te lees? De verdad piensas que hay algún bético que quiere eso?
                ​​​​​​Dices unas tremendas tonterías y luego además vas llamando ignorante a la gente que no piensa como tú.
                Y quien ha hablado de béticos?...solo se ha hablado de algún otro forero. Deja de buscar historietas....

Comentario

• Pues si hablamos de jugadores que se parezcan a Oliveira, En-Nesyri sería parecido. El marroquí está a años luz del mejor Oliveira, pero es que solo tiene 21 años. A mí me parece una operacion interesante como segundo o tercer espada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Recuerdo perfectamente que la llegada de Ricardo Oliveira al Betis fue una petición expresa de Lorenzo Serra. Esto da una idea del tipo de delantero que le gusta. Dicho lo cual me da la sensación que el delantero por el que se está esperando es por el morenito del Bernabéu. Y si no se logra ahora, se volverá a intentar en verano.
                    Vinicius? Porque Mariano ya dijeron que no se podía hacer ese fichaje --> https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548345262.html

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues si hablamos de jugadores que se parezcan a Oliveira, En-Nesyri sería parecido. El marroquí está a años luz del mejor Oliveira, pero es que solo tiene 21 años. A mí me parece una operacion interesante como segundo o tercer espada.
                      Si sale León, me encantaría.
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 27/01/19, 09:33:04.

Comentario

• Me temo que hasta miércoles o jueves no se sabrá nada
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• 4 días quedan ay ay ay
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues si hablamos de jugadores que se parezcan a Oliveira, En-Nesyri sería parecido. El marroquí está a años luz del mejor Oliveira, pero es que solo tiene 21 años. A mí me parece una operacion interesante como segundo o tercer espada.
                            Yo lo he visto jugar en Málaga y es una opción interesante para como dices tercer punta, es muy joven pero se le ve cosas interesantes.
                            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Si sale León, me encantaría.
                              El problema es que no los veo del mismo perfil, y si saliera León, iría a por uno de su mismo perfil pero mejor que él.

Comentario

• Ojo que morata está en Madrid para fichar por el atléti, puede suponer la llegada de Kalinic ?

https://twitter.com/Atletico_MD/stat...373360128?s=19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X