Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Adrián López es el mejor situado según Nacho Vento, apaga y vámonos.
    Si s cierto que se ha ofertado por Adrián Lopez o por lucas perez demuestra que la ST no hace mas que pegar bandazos a la desesperada.
    Sonar los nombres que han sonado y que al final venga uno de estos dos bultos es una bajona total

Comentario

• El Valencia está esperando a cerrar lo del Chicharito...y si el tapado es Santi Mina? anoche me dió un pálpito con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        El Valencia está esperando a cerrar lo del Chicharito...y si el tapado es Santi Mina? anoche me dió un pálpito con esto.
        Ojalá
        A Bruno SantosBR y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Que merito tiene descifrar lo que quiere decir NInvento.
          Seguro seguro que Serra ha cambiado a Sanabria por A Lopez, si es la linea de fichajes suyo, asi nos tiene el equipo, hecho de retales. Bastante hace Setien con lo que tenemos
          A iron_man, Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Si es mínimamente cierto lo de Adrián López es para cerrar el chiringuito y levantarte el año que viene

Adrian López, el hombre que haría parecer a Sanabria una mezcla entre Luis Suárez por su carácter y la definición de Ronaldo Nazario

Comentario

• Nacho Vento, o ha inventado, o está siendo utilizado para desviar la atención.
              A kurosawa, Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Nacho Vento, o ha inventado, o está siendo utilizado para desviar la atención.
                Yo creo que quiere ver la reacción de ciertos foreros, un experimento sociológico

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Yo creo que quiere ver la reacción de ciertos foreros, un experimento sociológico
                  jajajaja menudo troll sería
                  A Onio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Comentario

• Nacho, como siempre, coge el foco, lo enciende y lo orienta hacia su careto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El equipo resulta muy aburrido en muchos tramos. Tú oirás pitos de vez en cuando, pero en el campo lo que se empieza a oír (y lo sé por varios socios en otras zonas aparte de la mía) es cachondeo. Ante el Girona se oían cosas como que era trampa tirar a puerta o que jugar en largo era trampa, que ponerla al área no vale o que, directamente, marcar es darle la pelota al otro.
                        Nuestro juego supongo que para el que sólo nos ve dos partidos elegidos o en resúmenes o en casa pudiendo mirar el móvil es muy bonito, pero en el campo hay muchos ratos que es bastante aburrido. Sin tele ni móvil ni radio estar en el campo viendo jugar al Betis a mí me aburre muchos ratos, vaya. No digo bueno, malo u otros calificativos, es aburrido. Y eso sentado en un asiento al sol o a la lluvia y el frío acaba por jartar a muchos.
                        Te insisto en que el problema de los pitos es puntual, el del cachondeo es generalizado y si no mejoramos explotará en algo parecido al "Lopera bota de oro" o "Lopera salta al campo y mete un gol" pero con Setién. Y en esa época también había que decía que cómo se podía cantar eso estando en Champions y que si ya no somos lo que éramos como afición.
                        En el año de la Champions hubo motivos para cantar eso tras la tomadura de pelo con los fichajes que hizo para un año tan importante. Creo que no son situaciones comparables.

Comentario

• Ojala Adrian Lopez. Nos daria ese salto que necesitamos para evitar el descenso.
                          A quitanieves96, pablodel y edolado les gusta esto.

Comentario

• Quiero pensar que Vento anda corto de imaginación.

Comentario

• Yo creo que están usando a Vento, no me imagino a Serra trayendo a Adrian Lopez, la verdad. Por otra parte, Mateo publicaba está madrugada que se sigue intentando la opcion de Alarido.

Comentario

• Bou al Celta y Radoja al Real Betis, me lo nachoinvento.
                                A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X