Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeHasta el 30 o el 31 no vendrá nadie, como dije el 1 de Enero, estoy cerca de acertar, no era dificil
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que Loren se retiró con molestias. Podemos plantarnos en Bilbao con sólo 1 delantero: Sergio.
buena idea eso de dejar marchar a un delantero y no tener el recambio preparado.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeHasta el 30 o el 31 no vendrá nadie, como dije el 1 de Enero, estoy cerca de acertar, no era dificil
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl delantero tiene que estar aquí ya esta semana y que pueda jugar el partido de vuelta de copa.
Comentario
-
Yo sólo espero que Serra no traiga un tanque ni rematador de área... lo que necesitamos es un delantero tipo Oliveira y llevo desde la temporada diciéndolo pero es que nos vendría que ni pintado con nuestro centro del campo y mediapuntas, señores no hacemos juego para rematadores/tanques/killer de área.
Se van a pasar todo el partido maldiciendo todo y cuando le lleguen 2 a rezar porque meta 1...
Que si que cunha es un melon por calar pero necesitamos eso arriba.
Pdta: ha sido jugar León con Sanabria al lado y vaya si es diferente.
A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo sólo espero que Serra no traiga un tanque ni rematador de área... lo que necesitamos es un delantero tipo Oliveira y llevo desde la temporada diciéndolo pero es que nos vendría que ni pintado con nuestro centro del campo y mediapuntas, señores no hacemos juego para rematadores/tanques/killer de área.
Se van a pasar todo el partido maldiciendo todo y cuando le lleguen 2 a rezar porque meta 1...
Que si que cunha es un melon por calar pero necesitamos eso arriba.
Pdta: ha sido jugar León con Sanabria al lado y vaya si es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pollo de simago Ver Mensajeseñores, que ni kalinic, ni alario,ni lucas pérez ni mariano. El delantero viene de la premier y se va a llevar de lujo con guardado y láinez.
el chi-cha-rito!
Comentario
-
El Mónaco ha cesado a Thierry Henry. No se me ocurre un 9 mejorA antonioostras, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario