Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Kalinic muy cerca del Schalke
    Gracias a Dios porque no me gusta para este Betis
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Hasta el 30 o el 31 no vendrá nadie, como dije el 1 de Enero, estoy cerca de acertar, no era dificil

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Hasta el 30 o el 31 no vendrá nadie, como dije el 1 de Enero, estoy cerca de acertar, no era dificil
        Ya ha llegado lainez
        A paco1764, rubensss85, Floty y a franete les gusta esto.

Comentario

• Creo que Loren se retiró con molestias. Podemos plantarnos en Bilbao con sólo 1 delantero: Sergio.

buena idea eso de dejar marchar a un delantero y no tener el recambio preparado.
          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Hasta el 30 o el 31 no vendrá nadie, como dije el 1 de Enero, estoy cerca de acertar, no era dificil
            Hombre Lainez es bajito pero como para considerarlo Nadie....
            A paco1764, rubensss85, NKO y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El delantero tiene que estar aquí ya esta semana y que pueda jugar el partido de vuelta de copa.
              Ni el de Bilbao ni el de Copa ya verás. Jugando con fuego y nos quemaremos.

Comentario

• Con el Madrid tenemos tarifa plana de cláusulas, cláusula por Ceballos y cláusula por Junior.
                Desoues de la marranada que hicieron con Ceballos no les descontaba ni un céntimo.
                Antes me vendo Junior al Sevilla que al Madrid.

Comentario

• Yo sólo espero que Serra no traiga un tanque ni rematador de área... lo que necesitamos es un delantero tipo Oliveira y llevo desde la temporada diciéndolo pero es que nos vendría que ni pintado con nuestro centro del campo y mediapuntas, señores no hacemos juego para rematadores/tanques/killer de área.

Se van a pasar todo el partido maldiciendo todo y cuando le lleguen 2 a rezar porque meta 1...

Que si que cunha es un melon por calar pero necesitamos eso arriba.
                  Pdta: ha sido jugar León con Sanabria al lado y vaya si es diferente.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo sólo espero que Serra no traiga un tanque ni rematador de área... lo que necesitamos es un delantero tipo Oliveira y llevo desde la temporada diciéndolo pero es que nos vendría que ni pintado con nuestro centro del campo y mediapuntas, señores no hacemos juego para rematadores/tanques/killer de área.

Se van a pasar todo el partido maldiciendo todo y cuando le lleguen 2 a rezar porque meta 1...

Que si que cunha es un melon por calar pero necesitamos eso arriba.
                    Pdta: ha sido jugar León con Sanabria al lado y vaya si es diferente.
                    Para mi lo suyo sería traer dos, uno mejor que Sergio y otro mejor que Sanabria, y que esa fuera la delantera, un rápido tipo Cunha o Lautaro y otro rematador o más estático tipo Borja Iglesias.

Comentario

• Puede saltar la sorpresa con Stuani? No jugó el domingo sancionado y no juega hoy. Raro raro raro

Comentario

• Señores, que ni Kalinic, ni Alario,ni Lucas Pérez ni Mariano. El delantero viene de la Premier y se va a llevar de lujo con Guardado y Láinez.

Comentario

• Originalmente publicado por pollo de simago Ver Mensaje
                          señores, que ni kalinic, ni alario,ni lucas pérez ni mariano. El delantero viene de la premier y se va a llevar de lujo con guardado y láinez.

el chi-cha-rito!

Comentario

• El Mónaco ha cesado a Thierry Henry. No se me ocurre un 9 mejor
                            A antonioostras, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• ¿¿¿Queda mucho para lo que tiene que venir???.

Comentario

• Y el tal Emerson??? Ya no se habla nada de él. Ahora que quedó libre una plaza de extracomunitario podría llegar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X